Reserva

Buena actuación

Igualdad en San Juan

Igualdad en San Juan

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.

16 de Febrero de 2019

La Reserva de Independiente igualó 2-2 ante San Martín de San Juan como visitante. El equipo de Leandro Stillitano llegó a estar 2-1 arriba y pudo haber liquidado el encuentro, pero el Verdinegro terminó empatando el juego.

Luego de un mal arranque, con un gol tempranero del local, el Rojo tomó control total del encuentro y tuvo minutos de gran funcionamiento. Con Velasco y Martínez dañando por las bandas, Soñora desequilibrando con su clase por el medio y el aporte de Mercado y Chávez en recuperación, el Rojo dio vuelta el encuentro a base de fútbol.

Pasada la media hora de juego, llegó el primer grito para el Rey. Salida prolija del fondo para sortear la presión rival, exquisito pase del Chaco Martínez y mejor resolución de Ema Mercado. Apenas un rato después, el 9 volvió a lucirse con una tremenda definición y puso el 2-1 antes del entretiempo.

Una vez iniciado el complemento, Independiente continuó de la misma manera y tuvo chances para ampliar el marcador. Soñora no pudo convertir de volea y Martínez estuvo cerca tras quedar mano a mano ante el arquero. Ahí, en el mejor momento del Rojo, los sanjuaninos empataron el juego y todo quedó en 2-2.

Buena actuación del equipo de Leandro Stillitano, que mereció mejor suerte. El próximo compromiso será nada más y nada menos que el clásico ante Racing. A no aflojar, pibes.

ESPACIO PUBLICITARIO

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.

Caída en la visita a River

Superliga

Independiente perdió 3-0 frente al equipo de Gallardo, que en una ráfaga del segundo tiempo se adueñó de los tres puntos.

BOYACÁ PUSO PRIMERA EN FUTSAL

Gran comienzo

Independiente comenzó su participación anual en la Liga BAFI Argentina, sacando 18 puntos sobre 21 posibles.