Reserva

Buena actuación

Igualdad en San Juan

Igualdad en San Juan

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.

16 de Febrero de 2019

La Reserva de Independiente igualó 2-2 ante San Martín de San Juan como visitante. El equipo de Leandro Stillitano llegó a estar 2-1 arriba y pudo haber liquidado el encuentro, pero el Verdinegro terminó empatando el juego.

Luego de un mal arranque, con un gol tempranero del local, el Rojo tomó control total del encuentro y tuvo minutos de gran funcionamiento. Con Velasco y Martínez dañando por las bandas, Soñora desequilibrando con su clase por el medio y el aporte de Mercado y Chávez en recuperación, el Rojo dio vuelta el encuentro a base de fútbol.

Pasada la media hora de juego, llegó el primer grito para el Rey. Salida prolija del fondo para sortear la presión rival, exquisito pase del Chaco Martínez y mejor resolución de Ema Mercado. Apenas un rato después, el 9 volvió a lucirse con una tremenda definición y puso el 2-1 antes del entretiempo.

Una vez iniciado el complemento, Independiente continuó de la misma manera y tuvo chances para ampliar el marcador. Soñora no pudo convertir de volea y Martínez estuvo cerca tras quedar mano a mano ante el arquero. Ahí, en el mejor momento del Rojo, los sanjuaninos empataron el juego y todo quedó en 2-2.

Buena actuación del equipo de Leandro Stillitano, que mereció mejor suerte. El próximo compromiso será nada más y nada menos que el clásico ante Racing. A no aflojar, pibes.

ESPACIO PUBLICITARIO

A darlo vuelta en Avellaneda

Copa Sudamericana 2019

Independiente cayó 3-2 ante Aguilas Doradas Rionegro en Colombia. Cecilio y Silvio marcaron los goles del Rojo, que deberá imponerse en Argentina para avanzar.

Arranca la Segunda Fase

Una nueva serie

Independiente enfrentará a Aguilas Doradas Rionegro por la segunda fase de la Sudamericana 2019. Será en Colombia desde las 21.30 (Argentina).

Derrota en cuartos

Copa Superliga - Reserva

La Reserva quedó eliminada ante Estudiantes de La Plata. El equipo de Stillitano cayó 1-0 en los 90' y luego perdió 3-2 por penales.