Reserva

A seguir sumando

Un punto en Reserva

Un punto en Reserva

El equipo de Leandro Stillitano igualó 0-0 ante San Lorenzo como visitante. El Rojo hizo un buen encuentro ante el puntero y estuvo cerca de llevarse la victoria.

4 de Febrero de 2019

La Reserva de Independiente sacó un valioso empate 0-0 frente a San Lorenzo como visitante por la fecha 17 de la Superliga 2018/19. Los dirigidos por Leandro Stillitano, que cayeron 2-1 contra Talleres en el reinicio del torneo, jugaron un gran partido ante un conjunto que viene trabajando hace un par años y que es animador de la categoría. No por nada es líder con 40 puntos, 37 goles a favor y sólo ocho en contra.

En este nuevo proceso del Rojo, sumar en la cancha del puntero no es poca cosa. Si bien la iniciativa la tuvo el Ciclón, los nuestros tuvieron varias chances para ponerse en ventaja. Martínez, dos veces, Asís, Lando y Molina estuvieron a punto de abrir el marcador. Hubo buena presión en mitad de cancha y salidas rápidas en busca del arco rival. Eso dejó muy conforme a Stillitano, como así también al Chivo Pavoni y el Japonés Pérez, sus ayudantes. Fue una dura prueba para los pibes y fue superada.

Así el Rojo llegó a 18 puntos en 14 encuentros, ya que tiene postergados los choques con Boca y Godoy Cruz. El próximo compromiso será frente a Unión en Villa Domínico el fin de semana que viene. Ahí se buscará la primera victoria del ciclo.

FORMACION DE INDEPENDIENTE

Vélez; Landro, Barreto, Di Lorenzo, Asís; Moschen, Chávez, Alan Soñora; Velasco, Mauro Molina y Brian Martínez.

Cambios: Ortega, Kaluc y Giacomini X B. Martínez, A. Soñora y M. Molina (I).  

Suplentes: Arce, Tamborelli, Medida y Mercado.

Arbitro: Matías Lacaze.

Cancha: Ciudad Deportiva San Lorenzo.

Resultado Final: 0-0.

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Vamos los pibes!

Gran resultado

La Reserva igualó 1-1 con Talleres en Córdoba y avanzó de ronda en la Copa Superliga. El Rojo redondeó una gran serie durante los 180' y ahora enfrentará a Boca.

Derrota en la ida

Copa Superliga

Independiente cayó 3-2 ante Argentinos Juniors en el estreno de la Copa Superliga. El Rojo deberá ganar en el LdA para pasar de ronda.

Por un gran arranque

Nueva ilusión

El Rey de Copas debutará en la Copa Superliga esta noche ante Argentinos Juniors.