Reserva

Un proyecto integral

Cuidando y educando el futuro

Cuidando y educando el futuro

Sergio Mauro, Nutricionista de la Reserva y el Selectivo, dio una charla informativa a los pibes del Rey de Copas. Mirá los detalles.

31 de Enero de 2019

En el marco del proyecto integral que contempla la primera división, la Reserva y un Selectivo de Juveniles, el club implementó diversas acciones con el objetivo de promover el desarrollo integral del futbolista. En este contexto la nutrición es fundamental y se adoptaron medidas tales como que los jugadores desayunen, reciban colación y almuerzo en el club. Además, se realiza un seguimiento constante sobre la base de objetivos Antropometricos y educación para el alto rendimiento.

Hoy se llevó a cabo una charla informativa / educativa informando a a los jugadores  sobre los objetivos Antropometricos  y estrategias nutriciónales, como las de entrenamiento para lograrlo. La misma estuvo a cargo de Sergio Mauro, médico especialista en medicina deportiva y nutrición deportiva, a cargo de esa área en este plantel. Todo bajo la supervision de Arie Holan y el cuerpo técnico q encabeza Leandro Stillitano. Fue la primera de una serie de charlas previstas dentro de este marco formativo.

ESPACIO PUBLICITARIO

¡La Novena es finalista!

Un campañón de los pibes

Los pibes superaron 2-0 a Vélez y definirán el título ante Lanús el próximo domingo a las 9 en cancha de Racing.

Dos por la final

Última fecha

Las Inferiores enfrentarán a Vélez en la última jornada. Séptima y Novena llegan punteras y con chances de llegar a la final.

Domingo 2021

Renovación de contrato

Nicolás Domingo extendió su vínculo con el Rojo hasta 2021.

La presentación de Becca

Arrancó la pretemporada

Mirá cómo fue el arranque de la pretemporada y los primeros momentos de Sebastián Beccacece al mando del plantel.