Reserva

Un proyecto integral

Cuidando y educando el futuro

Cuidando y educando el futuro

Sergio Mauro, Nutricionista de la Reserva y el Selectivo, dio una charla informativa a los pibes del Rey de Copas. Mirá los detalles.

31 de Enero de 2019

En el marco del proyecto integral que contempla la primera división, la Reserva y un Selectivo de Juveniles, el club implementó diversas acciones con el objetivo de promover el desarrollo integral del futbolista. En este contexto la nutrición es fundamental y se adoptaron medidas tales como que los jugadores desayunen, reciban colación y almuerzo en el club. Además, se realiza un seguimiento constante sobre la base de objetivos Antropometricos y educación para el alto rendimiento.

Hoy se llevó a cabo una charla informativa / educativa informando a a los jugadores  sobre los objetivos Antropometricos  y estrategias nutriciónales, como las de entrenamiento para lograrlo. La misma estuvo a cargo de Sergio Mauro, médico especialista en medicina deportiva y nutrición deportiva, a cargo de esa área en este plantel. Todo bajo la supervision de Arie Holan y el cuerpo técnico q encabeza Leandro Stillitano. Fue la primera de una serie de charlas previstas dentro de este marco formativo.

ESPACIO PUBLICITARIO

Cuidados a distancia

Ante el COVID-19

La reserva de Marcelo Gómez sigue trabajando con sesiones online, donde la nutrición es parte fundamental de este proceso.

Comunicado oficial

Importante

El Club Atlético Independiente informa que no ha recibido reclamos mediante cartas documento.

Comprendiendo el juego

Ante el COVID-19

Marcelo Gómez y su cuerpo técnico aprovechan los entrenamientos a distancia para trabajar conceptos tácticos con los chicos.

La familia también juega

Ante el COVID-19

Gran iniciativa llevada a cabo por el equipo de profesionales de la Pensión, para que los chicos, a la distancia, puedan divertirse junto a sus familiares.