Reserva

Un proyecto integral

Cuidando y educando el futuro

Cuidando y educando el futuro

Sergio Mauro, Nutricionista de la Reserva y el Selectivo, dio una charla informativa a los pibes del Rey de Copas. Mirá los detalles.

31 de Enero de 2019

En el marco del proyecto integral que contempla la primera división, la Reserva y un Selectivo de Juveniles, el club implementó diversas acciones con el objetivo de promover el desarrollo integral del futbolista. En este contexto la nutrición es fundamental y se adoptaron medidas tales como que los jugadores desayunen, reciban colación y almuerzo en el club. Además, se realiza un seguimiento constante sobre la base de objetivos Antropometricos y educación para el alto rendimiento.

Hoy se llevó a cabo una charla informativa / educativa informando a a los jugadores  sobre los objetivos Antropometricos  y estrategias nutriciónales, como las de entrenamiento para lograrlo. La misma estuvo a cargo de Sergio Mauro, médico especialista en medicina deportiva y nutrición deportiva, a cargo de esa área en este plantel. Todo bajo la supervision de Arie Holan y el cuerpo técnico q encabeza Leandro Stillitano. Fue la primera de una serie de charlas previstas dentro de este marco formativo.

ESPACIO PUBLICITARIO

Goleada Diabla

¡Triunfazo!

El equipo de fútbol femenino de Independiente superó 4-0 a Morón con goles de Acuña, Morán (2) y Cejas. Las chicas ganaron los dos partidos que jugaron en 2019.

1-1 ante el Verdinegro

Superliga

Independiente ganaba en San Juan gracias a un golazo de Cecilio Domínguez, pero el local terminó empatando cerca del final.

Igualdad en San Juan

Buena actuación

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.