Reserva

Un proyecto integral

Cuidando y educando el futuro

Cuidando y educando el futuro

Sergio Mauro, Nutricionista de la Reserva y el Selectivo, dio una charla informativa a los pibes del Rey de Copas. Mirá los detalles.

31 de Enero de 2019

En el marco del proyecto integral que contempla la primera división, la Reserva y un Selectivo de Juveniles, el club implementó diversas acciones con el objetivo de promover el desarrollo integral del futbolista. En este contexto la nutrición es fundamental y se adoptaron medidas tales como que los jugadores desayunen, reciban colación y almuerzo en el club. Además, se realiza un seguimiento constante sobre la base de objetivos Antropometricos y educación para el alto rendimiento.

Hoy se llevó a cabo una charla informativa / educativa informando a a los jugadores  sobre los objetivos Antropometricos  y estrategias nutriciónales, como las de entrenamiento para lograrlo. La misma estuvo a cargo de Sergio Mauro, médico especialista en medicina deportiva y nutrición deportiva, a cargo de esa área en este plantel. Todo bajo la supervision de Arie Holan y el cuerpo técnico q encabeza Leandro Stillitano. Fue la primera de una serie de charlas previstas dentro de este marco formativo.

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Vamos los pibes!

Gran resultado

La Reserva igualó 1-1 con Talleres en Córdoba y avanzó de ronda en la Copa Superliga. El Rojo redondeó una gran serie durante los 180' y ahora enfrentará a Boca.

Derrota en la ida

Copa Superliga

Independiente cayó 3-2 ante Argentinos Juniors en el estreno de la Copa Superliga. El Rojo deberá ganar en el LdA para pasar de ronda.

Por un gran arranque

Nueva ilusión

El Rey de Copas debutará en la Copa Superliga esta noche ante Argentinos Juniors.