Fútbol Profesional

Superliga 2019/20

“Tenemos que cambiar la imagen”

“Tenemos que cambiar la imagen”

El capitán de Independiente fue autocrítico en referencia al clásico del domingo y se enfocó en la CONMEBOL Sudamericana.

12 de Febrero de 2020


Después de la derrota 1-0 frente a Racing Club por la fecha 19 de la Superliga 2019/20, Silvio Romero hizo una gran autocrítica en conferencia de prensa y ya le apuntó al debut en la Copa Sudamericana.

 

“La verdad es que sentimos vergüenza porque no estuvimos a la altura de lo que nos estábamos jugando. Después en los días subsiguientes hicimos nuestra autocrítica. Sentimos que nos fallamos entre nosotros y también a la gente. Contra Fortaleza tenemos que cambiar la imagen. Eso queremos y además ganar. Arrancamos una competencia en la cual debemos ser protagonistas, ya que la Sudamericana es uno de nuestros objetivos”. Estas fueron las primeras palabras del capitán del CAI, quien se mostró aún dolido por lo sucedido en el clásico.

 

Cuando se lo consultó en qué fallaron fue claro: “Nos costó desde el inicio. No se perdió porque nos faltó solamente juego. Nos faltó todo… equivocamos los caminos porque teníamos dos hombres de más y no lo aprovechamos. Pero se vio que desde el arranque del partido no estábamos bien. Ahora debemos retomar el camino que veníamos haciendo previo a Racing”.

 

Para finalizar habló sobre Fortaleza:”Tiene buen juego. Es un rival al que tendremos que estar muy atentos. Para nosotros es importante ganar en este nueva competencia y para respaldar cosas que se hicieron bien en los primeros tres partidos con River, Boca y Rosario Central”.

ESPACIO PUBLICITARIO

Los chicos con rutina online

#QuedateEnCasa

La reserva que dirige Marcelo Gómez continua con los entrenamientos a distancia, a través de una aplicación que les permite trabajar en vivo desde sus hogares.

El Futsal Femenino tiene fixture

Primera División 2020

Tras conseguir el ascenso a la máxima categoría, nuestras chicas ya conocen el orden de sus rivales para este 2020.

Debut con derrota

Futsal AFA

El Rojo se fue al descanso ganando 3 a 1, pero no lo pudo sostener en el segundo tiempo. Fue caída ante Estrella de Boedo por 5 a 3.