Fútbol Profesional

Superliga 2019/20

Derrota en el clásico

Derrota en el clásico

Independiente no aprovechó sus chances y cayó 1 a 0 en cancha de Racing.

12 de Febrero de 2020

Independiente perdió 1-0 con Racing y dejó pasar una buena chance de seguir escalando en la tabla. El equipo que conduce Lucas Pusineri no tuvo una buena anoche y terminó pagando caro la falta de contundencia ante un rival que jugó casi todo el segundo tiempo con dos jugadores menos.

Todo lo bueno que se había visto en los encuentros con River y Boca, y que tuvo su mejor versión en el 5-0 frente a Rosario Central, no se vio para nada en el Cilindro. El local tomó el protagonismo y Campaña salvó dos veces la caída de su valla. En una contra, Domínguez definió ante Arias y el arquero puso la mano afuera del área y expulsión. En esos minutos finales de la primera etapa, el CAI pudo jugar un poco más en campo rival pero sin lastimar.

A los pocos segundos del reinicio del juego, Sigali vio la roja por un codazo a Fernández. A partir de allí, Independiente se hizo dueño de la pelota pero sin provocar muchas situaciones. Sánchez Miño, desde afuera, Franco, de cabeza, y Leandro, mano a mano, se toparon con un Sergio García imbatible. Y en una jugada aislada que peleó Cvitanich, centro que dejó pasar Miranda y Díaz definió para poner el 1-0.

Los nuestros se desesperaron y Loustau echó a Domínguez y también a Lucas Romero. Nada pudo modificarse, sabiendo que Independiente perdió un partido en el que tenía todo servido para ganar.

No queda otra que levantarse y rápido, ya que el jueves recibiremos a Fortaleza en el partido de ida por la Copa Sudamericana. A levantarse, Rey de Copas.

FORMACION Y DATOS

Campaña; F. Bustos, A. Franco, S. Barreto, Sánchez Miño; B. Romero, D. Blanco, L. Romero, C. Domínguez; L. Fernández y S. Romero. DT: L. Pusineri.

Gol: ST 40´M. Díaz (R).

Expulsados: PT 39’ Arias(R). ST 40’’ Sigali (R), 43’ C. Domínguez y 51’ L. Romero (I).  

Cambios: ST 5’ T. Ortega X Sánchez Miño, 19´B. Martínez X F. Bustos y 31’ Roa X D. Blanco (I).

Suplentes: M. Alvarez, D. Mercado, L. González y M. Benítez (I).

Arbitro: P. Loustau.

Cancha: Racing Club.

ESPACIO PUBLICITARIO

Los chicos con rutina online

#QuedateEnCasa

La reserva que dirige Marcelo Gómez continua con los entrenamientos a distancia, a través de una aplicación que les permite trabajar en vivo desde sus hogares.

El Futsal Femenino tiene fixture

Primera División 2020

Tras conseguir el ascenso a la máxima categoría, nuestras chicas ya conocen el orden de sus rivales para este 2020.

Debut con derrota

Futsal AFA

El Rojo se fue al descanso ganando 3 a 1, pero no lo pudo sostener en el segundo tiempo. Fue caída ante Estrella de Boedo por 5 a 3.