Fútbol Profesional

Superliga 2019/20

Parda en Mar del Plata

Parda en Mar del Plata

Independiente no tuvo una buena noche y empató 0-0 ante Aldosivi en el José María Minella.

2 de Diciembre de 2019

Independiente empató 0-0 con Aldosivi en el marco de la fecha 15 de la Superliga Argentina 2019/20. El Rojo, vestido de blanco, no tuvo una buena noche y dejó pasar una gran chance de escalar posiciones.

Desde el inicio fue un partido trabado e impreciso. Dentro de un trámite chato, la mejor la tuvo el Rey: pared entre Cecilio y Benítez, centro de Martín y por poco no llegó Silvio Romero.

En la segunda etapa nada cambió. Los ingresos de Palacios, Sánchez Miño y Chávez no lograron gravitar y Pocrnjic no pasó sobresaltos. Luego de un córner, Nico Domingo puso el pecho y la pelota fue para el arco de Campaña, quien en forma brillante salvó el gol del elenco de Guillermo Hoyos. 

Ahora para Independiente quedan dos partidos para terminar el año y es de vital importancia sumar para quedar bien parado para el sprint final del campeonato. Banfield, el viernes, y Newell´s el domingo 13, serán los equipos que visitarán el Libertadores de América.  

 

LA FORMACION Y LOS DATOS

Campaña; F. Bustos, A. Franco, Figal, G. Silva; P. Pérez, N. Domingo; D. Blanco, M. Benítez, C. Domínguez; y S. Romero. DT: F. Berón.

Goles: No hubo.

Cambios: ST 16’ S. Palacios X D. Blanco, 21’ Sánchez Miño X A. Franco y 35’ C. Chávez X P. Pérez (I).

Suplentes: M. Alvarez, A. Barboza, L. González y L. Romero (I).

Expulsado: ST 15’ Gil Romero (A).

Árbitro: F. Echenique.

Cancha: José María Minella.


 

ESPACIO PUBLICITARIO

Cuidados a distancia

Ante el COVID-19

La reserva de Marcelo Gómez sigue trabajando con sesiones online, donde la nutrición es parte fundamental de este proceso.

Comunicado oficial

Importante

El Club Atlético Independiente informa que no ha recibido reclamos mediante cartas documento.

Comprendiendo el juego

Ante el COVID-19

Marcelo Gómez y su cuerpo técnico aprovechan los entrenamientos a distancia para trabajar conceptos tácticos con los chicos.

La familia también juega

Ante el COVID-19

Gran iniciativa llevada a cabo por el equipo de profesionales de la Pensión, para que los chicos, a la distancia, puedan divertirse junto a sus familiares.