Fútbol Profesional

Copa Argentina 2019

Caída en Rosario

Caída en Rosario

Independiente perdió 2-0 ante Lanús y quedó eliminado de la Copa Argentina.

27 de Octubre de 2019

No pudo ser. Independiente se quedó en las puertas de las semifinales de la Copa Argentina 2019 al caer derrotado 2-0 frente a Lanús. Fue un encuentro parejo y el Granate pegó en el final de cada tiempo y así se hizo acreedor de jugar contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

El partido comenzó con mucho roce. Auzqui le fue fuerte con el codo a Figal, quien terminó en el piso mareado, pero Pitana sólo le mostró la amarilla. Con el correr de los minutos el Rojo se fue acomodando y Figal sorprendió con un tremendo remate que pasó muy cerca del palo derecho del arco de Rossi. Los de Zubeldía fueron peligrosos en las pelotas paradas en las que siempre respondió Campaña. Pasados los 30 minutos, Roa y Blanco tomaron posesión de la pelota y los dos Romero estuvieron cerca de darle la ventaja al Rojo. Cuando parecía que se irían al entretiempo empatados, un pelotazo largo no pudo ser bien controlado por Franco y Sand, que al partir el pase estaba adelantado, aprovechó para definir ante la salida de Campaña.

 

Independiente se la jugó en la segunda etapa desde el vamos. Se paró unos metros más adelante y Beccacece mandó a la cancha a Sánchez Miño y Domínguez para abrir más el campo por la izquierda. De a poco fue cercando a Lanús y creó un par de situaciones claras para empatar. Cecilio, Benítez y Sánchez Miño estuvieron muy cerca. Rossi le sacó un cabezazo a Roa. Al rato Bernabei bajó a Cecilio en el área, sin embargo el árbitro y el asistente no observaron la falta. Lanús sólo inquietó otra vez con jugadas de pelotas detenidas y, con Independiente jugado en ataque, Abecasis marcó el 2-0.

 

El próximo compromiso será el miércoles 30 a las 19.10 frente a Unión por la Superliga, donde hay que empezar a sumar de a tres para pelear en la Superliga.

ESPACIO PUBLICITARIO

Triunfazo y a cuartos

Ipiranga Sub 20

Los pibes de Independiente siguen a full en Ipiranga: triunfo 2-0 ante Estudiantes, puntaje perfecto y pase de ronda.

Derrota ante el Taladro

Superliga 2019-20

Independiente cayó 1-0 contra Banfield en el Libertadores de América.

Esfuerzo y empate

Torneo Superliga Reserva

La Reserva, con un equipo alternativo, igualó 1-1 ante Banfield.

Otro triunfo en Ipiranga

¡Vamos los pibes!

Independiente superó 1-0 a Fluminense en la segunda jornada del torneo Sub 20.