Fútbol Profesional

Orgullo Nacional

Una joya mundial

Una joya mundial

Alan Velasco fue seleccionado por el diario The Guardian como uno de los 60 mejores talentos jóvenes del mundo.

12 de Octubre de 2019

Alan Velasco, una de las mayores promesas de nuestras Divisiones Inferiores, fue seleccionado por el diario inglés The Guardian como uno de los 60 mejores talentos jóvenes del fútbol mundial. Orgullo Nacional.

Alan, de apenas 17 años, tuvo su debut profesional ante Águilas Doradas Rionegro por la Sudamericana 2019. Luego, sumó varios minutos ante Independiente del Valle por la misma competencia y ante Defensa y Justicia en Copa Argentina. Fue subcampeón en Séptima siendo capitán y figura, pasó a Reserva donde rápidamente se ganó un lugar y formó parte de la Selección Sub 17 que se consagró en el Sudamericano de este año.

Ya afirmado en el plantel de Primera División, Velasco es señalado por el diario inglés como “La nueva joya de Avellaneda”. Así, integra un selecto grupo de jugadores en el que solo hay dos argentinos más: Bruno Amione (Belgrano) y Matías Palacios (San Lorenzo).

Este prestigioso informe sale todos los años y cabe destacar que otro jugador del Rey de Copas se hizo un lugar en 2016. Mientras hacía sus primeros pasos en el equipo, Ezequiel Barco fue seleccionado como una de las mayores promesas del mundo. Luego, se convirtió en figura para ganar la Sudamericana 2017 y ser transferido por una cifra millonaria al exterior.

ESPACIO PUBLICITARIO

Gran experiencia en San Luis

¡Vamos los pibitos!

La categoría 2009 de Baby Fútbol y Futsal participó del encuentro de fútbol infantil de San Luis. Un gran evento para nuestros pibes.

¡Chau racha en Mendoza!

Superliga 2019-20

Independiente superó 2-1 a Godoy Cruz y volvió a sonreír en una provincia esquiva.

Buen cierre ante el Halcón

Torneo Superliga Inferiores

Las Inferiores cosecharon 12 puntos sobre 18 posibles ante Defensa y Justicia. Fue la última fecha del torneo.

Más punteros que nunca

Torneo Superliga Reserva

La Reserva superó 1-0 a Godoy Cruz gracias a un gol agónico de Da Rosa. Así, los de Marcelo Gómez siguen en lo más alto de la tabla.