Fútbol Profesional

Superliga 2019-20

Parda ante el Grana

Parda ante el Grana

Independiente igualó 2-2 ante Lanús por la sexta fecha de la Superliga. El Chino Romero marcó los dos goles del Rojo.

16 de Septiembre de 2019

Independiente igualó 2-2 con Lanús en el Libertadores de América. El Rojo se puso arriba con dos tantos del Chino Romero pero no logró sostener la ventaja.

El primer tiempo fue con dominio total del Rojo. Buena circulación de pelota bajo la conducción de Lucas Romero y llegadas por los costados. Así llegó el 1-0 luego de una escalada de Gastón Silva por izquierda, que culminó con un centro que Silvio Romero, con mucha calidad, mandó al fondo del arco. 

El inicio del complemento no pudo ser más auspicioso para el Rey de Copas. Recuperación rápida en el medio, Pablo Pérez avanzó unos metros y se la dio a Silvio Romero, quien definió por arriba de Rossi a los 44 segundos de reiniciado el juego. Pero unos instantes después se generó un tiro libre para la visita. Toque para Valenti, quien sacó un zurdazo que rozó en la barrera y marcó el descuento. El gol motivó a la visita que llegó a la igualdad luego de un córner que capitalizó Sand.

El partido se abrió totalmente e Independiente sintió el impacto y ambos tuvieron ocasiones para ganarlo. El buen ingreso de Cecilio Domínguez generó bastante peligro en los minutos finales. A pesar de los intentos de ambos equipos, el resultado no se modificó y fue una unidad para cada uno.

LA FORMACION DE INDEPENDIENTE

Campaña; Bustos, Figal, Barboza, G. Silva; Pérez, L. Romero, Sánchez Miño; D. Blanco, S. Romero y Palacios. DT: Beccacece.

PT 24’ S. Romero (I). ST 44” S. Romero (I), 3’ Valenti (L) y 8’ Sand (L).

Cambios: ST 00’ N. Domingo X G. Silva, 22’ C. Domínguez X S. Palacios y 33’ Roa X P. Pérez (I).

Suplentes: M. Alvarez, A. Franco, A. Velasco y M. Benítez.

Cancha: Libertadores de América.

Arbitro: M. Vigliano.

ESPACIO PUBLICITARIO

Una joya mundial

Orgullo Nacional

Alan Velasco fue seleccionado por el diario The Guardian como uno de los 60 mejores talentos jóvenes del mundo.

Gran paso para nuestro futuro

Vamos los pibes

Por primera vez, los chicos que juegan en Boyacá pudieron probarse para las categorías que juegan en AFA. Una buena noticia.

Más punteros que nunca

Torneo Superliga Reserva

Triunfazo de la Reserva: 1-0 a Vélez con gol de Emanuel Mercado. Así, siguen invictos y en la cima de la tabla.