Fútbol Profesional

Entrenamiento y conferencia

“Somos conscientes de la grandeza del club”

“Somos conscientes de la grandeza del club”

Lucas Romero habló en conferencia de prensa luego de la práctica en Domínico. Mirá todos los detalles del miércoles Rojo.

11 de Septiembre de 2019

Independiente volvio a entrenarse en Villa Domínico planificando el partido ante Lanús. Sebastían Beccacece espera por los seleccionados Nicolás Figal, Martín Campaña y Gastón Silva, que se reincorporarán mañana.

El parate futbolístico en la Argentina producto de una nueva fecha FIFA le sirvió a Independiente para preparar con más tiempo el próximo compromiso de SuperLiga ante Lanús. El Rey de Copas se presentará el domingo a las 17.45 en Avellaneda y los dirigidos por Beccacece volvieron a practicar en vísperas de dicho encuentro. El ensayo matutino se basó en ejercicios tácticos, después de realizar una rutina física en el gimnasio y el campo. 

Sebastián Palacios entrena con normalidad desde el lunes pasado, mientras que Gastón Togni, a la espera de su alta médica, realizó por primera vez algunos ejercicios con pelota junto a sus compañeros. Por su parte, Pablo Hernández transita la primera etapa de su rehabilitación de rodilla con trabajos de kinesiología.

Tras el entrenamiento, Lucas Romero habló en conferencia de prensa y expresó: “Somos conscientes de la grandeza del club, lo que significa esta camiseta y la historia que tiene. Tenemos que terminar de formarnos como equipo para consolidarnos y conseguir los objetivos que nos planteamos”.

Por otro lado, el mediocampista también se refirió a su actualidad, en el plano individual: “Sé que mi llegada generó mucha expectativa y estoy trabajando para cumplir. Estamos buscando la regularidad y llegar a los objetivos que queremos", agregó Romero.

Independiente continuará la semana de trabajo el jueves por la tarde en el estadio Libertadores de América. El Rojo ya piensa en Lanús y en recuperar terreno en el campeonato argentino.

ESPACIO PUBLICITARIO

Los chicos avanzan

Copa Tostado 2020

La categoría 2007 de Independiente superó la primera fase del torneo internacional que se disputa en Tostado, Santa Fe.

Maradona en casa

¡Bienvenido Diego!

Independiente homenajeó a Diego Armando Maradona en su visita al Libertadores de América.

Derrota en el final

Torneo Rexona 2019/20

Las Diablas cayeron 2-1 ante San Lorenzo. Buen partido de Independiente que aún sigue en la zona de clasificación.

Caída en el descuento

Superliga 2019/20

Independiente no tuvo una buena noche y cayó ante Gimnasia por 1 a 0.