Fútbol Profesional

Copa Argentina 2019

A Octavos

A Octavos

Independiente superó 1-0 a Patronato en San Luis y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Domingo Blanco marcó el único gol de la tarde.

29 de Agosto de 2019

Independiente derrotó 1-0 a Patronato en Villa Mercedes, San Luis, y ya está en Octavos de Final de la Copa Argentina 2019. 

El Rojo, vestido de blanco, puso todo desde el inicio. Salvo el ingreso de Nicolás Domingo por el lesionado Lucas Romero, el resto fueron los mismos que arrancaron contra el Sabalero. Cuando Independiente intentó jugar los de Paraná siempre trataron de cortar con falta. A pesar de ello, con Bustos desbordando por derecha, el Rey se las ingenió para llevar peligro al arco de Costa.

Para el segundo tiempo, Becca puso desde el vamos a Martín Benítez por Gastón Silva para tener más presencia ofensiva. Y le dio resultado porque el equipo fue más incisivo al jugar en campo rival y los delanteros tuvieron mejores movimientos. En una salida de Barboza para Sánchez Miño, éste rompió líneas hacia el medio y habilitó a Domingo Blanco, quien picó justo y definió bárbaro ante la salida del arquero. El 1-0 tranquilizó y trajo más ocasiones. Seba Palacios, Bustos y Benítez estuvieron cerca de gritar y cerrar el partido.  

Hasta el final todo siguió igual y Patronato sólo asustó con alguna pelota parada. La victoria no corrió peligro y así Independiente firmó el pase a la otra ronda de la Copa Argentina donde lo esperará Defensa y Justicia.  Ahora habrá que poner rápidamente la mente otra vez en la Superliga para jugar otra vez con el equipo de Mario Sciacqua. Será el sábado a las 17.45 en el Presbítero Bartolomé Grella con la idea fija de seguir por la senda victoriosa. 

LA FORMACION DEL ROJO

Campaña; F. Bustos, Figal, Barboza, G. Silva; P. Pérez, N. Domingo, Sánchez Miño; D. Blanco, S. Romero y S. Palacios. DT: S. Beccacece

Gol: ST 11’ N. Domingo (I).

Cambios: ST 00’ M. Benítez X G. Silva, 20’ Pizzini X S. Romero y 40’ Franco X D. Blanco (I).

Suplentes: M. Alvarez, A. Roa, C. Domínguez y C. Chávez (I).

Arbitro: N. Lamolina. 

Cancha: Estadio Unico de Villa Mercedes, San Luis.

ESPACIO PUBLICITARIO

Una joya mundial

Orgullo Nacional

Alan Velasco fue seleccionado por el diario The Guardian como uno de los 60 mejores talentos jóvenes del mundo.

Gran paso para nuestro futuro

Vamos los pibes

Por primera vez, los chicos que juegan en Boyacá pudieron probarse para las categorías que juegan en AFA. Una buena noticia.

Más punteros que nunca

Torneo Superliga Reserva

Triunfazo de la Reserva: 1-0 a Vélez con gol de Emanuel Mercado. Así, siguen invictos y en la cima de la tabla.