Fútbol Profesional

Jornada amistosa

Ensayo ante Sportivo Barracas

Ensayo ante Sportivo Barracas

Independiente realizó una práctica de fútbol en el Libertadores de América. Mirá todos los detalles.

9 de Mayo de 2019

Con el objetivo de sumar minutos de juego en vísperas de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Independiente realizó una práctica de fútbol ante Sportivo Barracas en el estadio Libertadores de América. El Rey de Copas se impuso 3 a 0 en el partido principal, con goles de Pablo Pérez, Cecilio Domínguez y Fernando Gaibor. En primera instancia había igualado 1 a 1 (gol de Gonzalo Verón), con la inclusión de algunos juveniles de Reserva. Los dos amistosos fueron de 80 minutos cada uno.

Nicolás Figal, recuperándose de un desgarro, realizó ejercicios aeróbicos en el campo, mientras que Carlos Benavidez y Gastón Togni continuaron con sus tratamientos específicos. El uruguayo intensifica el reacondicionamiento físico en cancha y Togni avanza en la etapa de movilidad y fortalecimiento de su rodilla operada.

Por su parte, Milton Álvarez, Franco Vélez, Sergio Barreto, Gonzalo Asís, Diego Mercado y Mauro Molina entrenaron con Reserva en Villa Domínico, ya que jugarán mañana en el equipo de Stillitano ante Estudiantes de La Plata, por la Copa de la Superliga.

“El ensayo nos sirve para sumar minutos-fútbol y no perder ritmo de competencia”, aseguró el entrenador Ariel Holan, tras el entrenamiento. El Rey espera el sorteo del próximo lunes en Conmebol para saber quién será el rival y cuando se jugarán los duelos coperos. La ida será en condición de visitante y la serie se definirá en Avellaneda.

El equipo volverá a entrenarse mañana por la mañana en el predio Santo Domingo, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

Independiente 3 (Pérez, Domínguez, Gaibor) – Sportivo Barracas 0

Formación

Campaña (Rehak): Bustos (Domingo), Franco, Burdisso (Brítez), G.Silva; Pérez, F. Silva, Hernández; Gaibor; Pizzini (Benítez), Domínguez.

Independiente 1 (Verón) – Sportivo Barracas 1

Formación

Arce; Lando (Zurita), Ostachuck, Brítez, Sánchez Miño; Domingo; Verón (González), Benítez, Cerutti, Menéndez, S. Romero.

ESPACIO PUBLICITARIO

Parda ante el Grana

Superliga 2019-20

Independiente igualó 2-2 ante Lanús por la sexta fecha de la Superliga. El Chino Romero marcó los dos goles del Rojo.

Jornada clásica

Torneo Superliga Inferiores

Los pibes de Independiente enfrentarán a Racing este sábado. Las menores serán locales en Domínico.

Nuevo triunfo de la Reserva

Torneo Superliga Reserva

Independiente superó 2-1 a Lanús en Domínico con goles de Lando y Márquez. Así, los dirigidos por Marcelo Gómez suman cuatro victorias y dos empates en el torneo.