Fútbol Profesional

Conferencia de Ariel

“Disfruto ser el técnico de Independiente”

“Disfruto ser el técnico de Independiente”

Ariel Holan habló en conferencia de prensa en la previa del choque con Argentinos Juniors por los 32avos. de final de la Copa Superliga, donde cumplirá 100 partidos como entrenador del Rojo.

12 de Abril de 2019

“Estoy muy contento de estar acá hace casi dos años y medio. En el fútbol argentino es complicado llegar a los 100 partidos en una misma institución. Por eso disfruto ser el técnico de Independiente. Los equipos tienen etapas y los errores se  solucionan entrenando. Es un esfuerzo muy grande el que hicieron los jugadores porque cuando las cosas no se dan de buena manera, se arman novelas y afectan a los futbolistas. Fueron perseverantes y el equipo ya tiene una muy buena base de rendimiento. Los jugadores no son robots, son seres humanos que tienen una historia y eso pesa. Cada uno tiene su característica y adaptarse no es fácil”, arrancó diciendo el Profesor.

 

Con respecto al partido frente al Bicho dejó esta reflexión: “Argentinos es un equipo muy joven. Dinámicos y picantes. Habrá que cuidar mucho la pelota para no sufrir contraataques y hacer nuestro juego. La mirada positiva de jugar el domingo es que tenemos la oportunidad de realizar dos partidos. Es importante seguir creciendo y dar todo para conseguir los resultados que queremos, ya sea en la Copa de la Superliga y también frente a Binacional en la revancha por la Sudamericana. . Haremos los ajustes necesarios. Ya tengo casi todo el equipo listo. A Burdisso ya está recuperado, y quizás le falta entrenamiento para volver mejor de lo que está. Lo mismo que Silvio Romero, quien no jugó en Rosario ya que tuvo dos encuentros seguidos y estaba con algunas fatigas musculares. Pero ya está bien. Tenemos una práctica más y ahí definiré el 11”.

ESPACIO PUBLICITARIO

Derrota en la ida

Copa Superliga

Independiente cayó 3-2 ante Argentinos Juniors en el estreno de la Copa Superliga. El Rojo deberá ganar en el LdA para pasar de ronda.

Por un gran arranque

Nueva ilusión

El Rey de Copas debutará en la Copa Superliga esta noche ante Argentinos Juniors.

Jornada positiva ante Banfield

Torneo Superliga Inferiores

Las Inferiores siguen con buenos rendimientos y cosecharon tres triunfos, un empate y dos derrotas ante Banfield.