Fútbol Profesional

Conferencia de prensa

“EL KUN ES INDEPENDIENTE"

“EL KUN ES INDEPENDIENTE"

El entrenador del Rojo se refirió al partido clásico frente a River y también habló sobre Sergio Agüero: “Esta es su casa. El Kun es Independiente”, afirmó.

15 de Marzo de 2019

Ariel Holan habló en conferencia, en el predio de Villa Domínico, en la previa del choque con River por la fecha 23 de la Superliga 2018/19. Habló del equipo, de Agüero y hasta de los arbitrajes.

Los 11 para el domingo: “Aún no tengo el equipo,  tengo una práctica más mañana. Tomaré las decisiones en ese momento. Tenemos varias alternativas y hoy es prematuro decir si usaré línea de tres o  de cinco. El equipo debe saber jugar de distintas formas. El objetivo es ganar en la cancha de River. Cada rival tiene distintos niveles de dificultad pero nosotros necesitamos los tres puntos”.

La vuelta de Pablo Pérez al Monumental: “El defenderá al equipo como debe hacerlo. Uno habla permanentemente de temas puntuales, como con todos los jugadores. Todo está dentro de las charlas que tenemos habitualmente”.

 

El tema arbitral: “Si en River se quejan, nosotros estamos al horno. Ja… Creo que el tema arbitraje pasa por una súper profesionalización de todo el área para que pueda realmente impartir justicia. Nadie discute la honestidad, por algo la FIFA estableció la tecnología. La liga Argentina ya lo debería tener”.

 

El posible regreso de Agüero: “¿Pero a quién no le gustaría que vuelva el Kun? Él es Independiente. No necesitamos que le digamos que tiene las puertas abiertas. Esta es su casa. Es una decisión de él. Pero no está mal en volverle a decir que nos encantaría que vuelva. Sería extraordinario por lo que significaría para el club”.

 

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.

Caída en la visita a River

Superliga

Independiente perdió 3-0 frente al equipo de Gallardo, que en una ráfaga del segundo tiempo se adueñó de los tres puntos.

BOYACÁ PUSO PRIMERA EN FUTSAL

Gran comienzo

Independiente comenzó su participación anual en la Liga BAFI Argentina, sacando 18 puntos sobre 21 posibles.