Fútbol Profesional

Conferencia de prensa

“La victoria nos sirvió en lo anímico”

“La victoria nos sirvió en lo anímico”

Cecilio Domínguez, una de las figuras del equipo en Copa Argentina, valoró el triunfo de cara a lo que se viene.

8 de Marzo de 2019

Después de la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, Independiente continúa preparando el partido del próximo domingo ante Aldosivi (19.20, LDA).

El buen rendimiento colectivo demostrado en cancha de Banfield deberá sostenerse en la Superliga para escalar posiciones en la tabla. Así lo entiende Cecilio Domínguez: “Ante Atlas hicimos un gran partido en general y ahora tenemos que mantenerlo. Representamos a un equipo grande y tenemos la obligación de ganar”, aseguró el paraguayo.

El autor del primer gol en el último triunfo también remarcó la importancia del resultado para el grupo. “La victoria nos sirvió en lo anímico. Cuando se gana, se trabaja de otra manera y ahora intentaremos conseguir una buena racha en el campeonato”, agregó.

Por su parte, el delantero reflexionó sobre la actualidad futbolística, tanto en el plano colectivo como individual: “Somos autocríticos y trabajamos para corregir errores y mejorar. En lo personal me siento cómodo y pude acoplarme rápido al grupo. Mis compañeros me ayudaron muchísimo”, concluyó.
 

ESPACIO PUBLICITARIO

Derrota en cuartos

Copa Superliga - Reserva

La Reserva quedó eliminada ante Estudiantes de La Plata. El equipo de Stillitano cayó 1-0 en los 90' y luego perdió 3-2 por penales.

El Rey de Copas tiene rival

Sudamericana 2019

Independiente jugará ante Rionegro Aguilas Doradas de Colombia en la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. La ida será el 21/5 como visitante y la vuelta el 28/5 en el LdA.

Esperando rival

Sudamericana 2019

Esta noche se realizará el sorteo para la próxima ronda de la Sudamericana. Mirá qué rivales pueden tocarle al Rey de Copas.