Fútbol Profesional

Conferencia de prensa

“La victoria nos sirvió en lo anímico”

“La victoria nos sirvió en lo anímico”

Cecilio Domínguez, una de las figuras del equipo en Copa Argentina, valoró el triunfo de cara a lo que se viene.

8 de Marzo de 2019

Después de la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, Independiente continúa preparando el partido del próximo domingo ante Aldosivi (19.20, LDA).

El buen rendimiento colectivo demostrado en cancha de Banfield deberá sostenerse en la Superliga para escalar posiciones en la tabla. Así lo entiende Cecilio Domínguez: “Ante Atlas hicimos un gran partido en general y ahora tenemos que mantenerlo. Representamos a un equipo grande y tenemos la obligación de ganar”, aseguró el paraguayo.

El autor del primer gol en el último triunfo también remarcó la importancia del resultado para el grupo. “La victoria nos sirvió en lo anímico. Cuando se gana, se trabaja de otra manera y ahora intentaremos conseguir una buena racha en el campeonato”, agregó.

Por su parte, el delantero reflexionó sobre la actualidad futbolística, tanto en el plano colectivo como individual: “Somos autocríticos y trabajamos para corregir errores y mejorar. En lo personal me siento cómodo y pude acoplarme rápido al grupo. Mis compañeros me ayudaron muchísimo”, concluyó.
 

ESPACIO PUBLICITARIO

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.

Caída en la visita a River

Superliga

Independiente perdió 3-0 frente al equipo de Gallardo, que en una ráfaga del segundo tiempo se adueñó de los tres puntos.

BOYACÁ PUSO PRIMERA EN FUTSAL

Gran comienzo

Independiente comenzó su participación anual en la Liga BAFI Argentina, sacando 18 puntos sobre 21 posibles.