Fútbol Profesional

Copa Argentina

DEBUT CON GOLEADA

DEBUT CON GOLEADA

El Rojo no dejó dudas frente a Atlas en el arranque de Copa Argentina. Ahora espera por el ganador de Patronato o Dock Sud.

7 de Marzo de 2019

Independiente no tuvo problemas para ganarle 4-0 a Atlas por los 32avos. de la Copa Argentina 2019. La diferencia de categoría se marcó desde el inicio del partido. Una vez que el Rojo abrió el marcador, los de General Rodríguez se fueron desmoronando y no pudieron contener la jerarquía de los nuestros.

Bastó un desborde de Pizzini por derecha para que Cecilio Domínguez se anticipe a su marcador y convierta el 1 a 0. Pasaron un par de minutos y el paraguayo llegó hasta el fondo, y cruzó un centro para dejar sólo a Mauro Molina y convierta el  2-0 para el Rojo. A pesar de la ventaja, los muchachos de Holan siguieron insistiendo. Siempre jugando sin sobrar al rival y haciendo circular la pelota para encontrar el resquicio para llegar al gol. Tuvieron oportunidades Pizzini, Gaibor, Pablo Pérez, Hernández y los dos goleadores de la etapa inicial.

El trámite en los segundos 45 minutos siguió igual. Atlas intentó alguna contra pero siempre murió en la firmeza de los cuatro del fondo rojo. Figal y Burdisso, luego de dos pelotas paradas que llegaron de la ejecución de córners, decoraron la goleada para  la gente de Independiente, que copó la tribuna visitante del Florencia.

 Ahora deberá esperar el cruce entre Patronato-Dock Sud del miércoles 13 de marzo para saber el próximo rival del REY DE COPAS.

La próxima cita será el domingo a las 19.20 frente a Aldosivi desde la 19.20 por la Superliga 2018/19.

ASI FORMO INDEPENDIENTE

Campaña; Figal, Franco, G. Burdisso, Sánchez Miño; Gaibor, P. Pérez y P. Hernández; Pizzini, M. Molina y C. Domínguez. DT: Ariel Holan.

Goles: PT 12’ C. Domínguez y 15’ M. Molina. ST 23’ Figal y 35’ G. Burdisso (I).

Cambios: ST 11’ M. Benítez X M. Molina, 25’ F. Silva X Gaibor y 28’ J. Menéndez X C. Domínguez (I).

Suplentes: M. Alvarez, G. Silva, N. Domingo y S. Romero (I).

Cancha: Banfield.

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.

Caída en la visita a River

Superliga

Independiente perdió 3-0 frente al equipo de Gallardo, que en una ráfaga del segundo tiempo se adueñó de los tres puntos.

BOYACÁ PUSO PRIMERA EN FUTSAL

Gran comienzo

Independiente comenzó su participación anual en la Liga BAFI Argentina, sacando 18 puntos sobre 21 posibles.