Fútbol Profesional

Copa Argentina

EL ROJO DEBUTA EN LA COPA ARGENTINA

EL ROJO DEBUTA EN LA COPA ARGENTINA

El equipo de Ariel Holan tendrá como rival a Atlas. La cita es en cancha de Banfield a partir de las 19.30.

6 de Marzo de 2019

Independiente arrancará su participación en la Copa Argentina 2019 enfrentando a Atlas, equipo que milita en la Primera D, a partir de las 19.30 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. Será la primera vez que se enfrenten en la historia.

El rival de esta noche jugó siempre en la misma categoría y tomó difusión a través de un reality televisivo que se emitió entre los años 2006 y 2017. En la actualidad, está ubicado en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Cuando el Rojo ganó su primera Copa Libertadores de América en 1964, el Marrón recién se afilió a la AFA para jugar en el torneo de Aficionados. Ya tiene antecedentes de enfrentar a equipos de Primera División por este certamen y cayó 3-0 en ambas oportunidades: frente a Estudiantes de La Plata en 2016 y River Plate en 2017.

El Rey de Copas intentará superar la primera fase de la Copa Argentina, uno de los objetivos de la temporada que otorga un cupo de clasificación a la Libertadores 2020.

ESPACIO PUBLICITARIO

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.

Caída en la visita a River

Superliga

Independiente perdió 3-0 frente al equipo de Gallardo, que en una ráfaga del segundo tiempo se adueñó de los tres puntos.

BOYACÁ PUSO PRIMERA EN FUTSAL

Gran comienzo

Independiente comenzó su participación anual en la Liga BAFI Argentina, sacando 18 puntos sobre 21 posibles.