Fútbol Profesional

Superliga

EL ROJO NO TUVO UNA BUENA NOCHE

EL ROJO NO TUVO UNA BUENA NOCHE

En un encuentro muy friccionado, el Rojo perdió por la mínima frente al Lobo Platense. A levantarse rápido Rey, que el miércoles se viene Atlas por la Copa Argentina.

4 de Marzo de 2019

Independiente cayó 1-0 en su visita a  La Plata. El Lobo, con su juego de fricción, ahogó y cortó los circuitos del Rojo, que se fue quedando a medida que transcurrieron los minutos.

El local fue creando peligro a través de la pelota parada en los pies de Ayala. Eso sí, Campaña siempre respondió cada vez que fue llamado a intervenir. El REY DE COPAS empezó a tener el control pasados los 15 minutos y creó peligro con las subidas de Sánchez Miño cuando se juntó con Cecilio Domínguez. El Lobo atinó entonces a meter cada vez más y logró que los de Holan empezaran a tener imprecisiones en las entregas. Igual la más clara del primer tiempo fue para Independiente. Gaibor ejecutó un córner que cabeceó Benítez, pero entre la mano de Arias y el palo le negaron la apertura del score al Diablo.

Cuando nada había cambiado en la segunda etapa, Hurtado pivoteó una pelota en el área y, tras un rebote  Faravelli anoto el único gol del partido. Era el 1-0 para GELP dentro de una paridad absoluta en el trámite. Después el Rojo intento con distintas variantes. Adentro Cerutti y Menéndez por Pablo Pérez y Silvio Romero. Del 4-2-3-1 a un 4-2-4 para buscar el empate, que casi se da con un tiro de afuera de Benítez y un desborde de Gaibor que nadie pudo conectar.

No queda otra que seguir trabajando a falta de cuatro fechas para el final de la Superliga 2018/19 y escalar posiciones en el torneo. La revancha está a la vuelta de la esquina y la Copa Argentina frente a Atlas es una buena chance para que Independiente se reencuentre con su fútbol y así empezar una buena racha de triunfos.

 

ASI FORMO EL CAI

Martin Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo; Martín Benítez, Fernando Gaibor, Cecilio Domínguez; y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Gol: ST 6’ Faravelli (G).

Cambios: ST:  12 'Cerutti y Menéndez X  Përez y  Romero.

                              24' Franco X Bustos

ESPACIO PUBLICITARIO

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.

Caída en la visita a River

Superliga

Independiente perdió 3-0 frente al equipo de Gallardo, que en una ráfaga del segundo tiempo se adueñó de los tres puntos.

BOYACÁ PUSO PRIMERA EN FUTSAL

Gran comienzo

Independiente comenzó su participación anual en la Liga BAFI Argentina, sacando 18 puntos sobre 21 posibles.