Fútbol Profesional

Ante el Tatengue

Caída en Reserva

Caída en Reserva

El Rojo perdió 2-0 ante Unión en Villa Domínico. El conjunto de Leandro Stillitano mereció mejor suerte.

9 de Febrero de 2019

Independiente perdió 2-0 contra Unión en la mañana del sábado en Villa Domínico. El conjunto de Leandro Stillitano arrancó mejor en ambos tiempos, pero con el correr de los minutos fue superado por el Tatengue, que finalmente justificó el resultado.

Unión llegó al gol a través de Gastón González luego de una buena jugada, en la que Vélez tapó el primer remate pero en el rebote el  9 del Tate facturó. Iban 27 minutos y hasta el final de la etapa inicial el visitante manejó el ritmo del partido.

El Rojo salió con otra actitud en la segunda etapa y empezó a crear peligro. Tuvo varias chances y, en la más clara, Emanuel Mercado estrelló su zurdazo en el palo luego de haber eludido al arquero. Con Velasco en posición de enlace, fueron los mejores minutos de los chicos. Pero en un descuido, Britos entró al área local y Chávez lo bajó. Penal y el mismo Britos puso el 2-0 cruzando el derechazo. Mucho castigo para los nuestros, que si bien siguieron intentando, no pudieron vulnerar a un rival que no por nada marcha tercero en la Superliga 2018/19. Al rato se fue expulsado Juan Di Lorenzo y la cosa no cambió hasta el pitazo final.

Se sabe que en un nuevo proceso y hay que tener paciencia para que se vean los resultados. Todo es aprendizaje y, seguramente, las alegrías no tardarán en llegar.

ASI FORMO EL ROJO

Franco Vélez; Lando, Barreto, Di Lorenzo, Asís; Moschen, Fernando Chávez, Alan Soñora; Alan Velasco. Emanuel  Mercado y Brian Martínez. DT: Leandro Stilliano.

Cambios: ST 14’ González X A. Soñora y 27’ Ortega y Villalva X Asís y Moschen (I).

Suplentes: Arce, Tamborelli, Pacchini y Giacomini.

Goles: PT 27’ G. González (U). ST 30’ Britos, de penal, (U).

Expulsado: ST 39’ Juan Di Lorenzo (I) por doble amarilla.

Cancha: Predio Villa Domínico.

Arbitro: Guido Mascheroni.

ESPACIO PUBLICITARIO

Goleada Diabla

¡Triunfazo!

El equipo de fútbol femenino de Independiente superó 4-0 a Morón con goles de Acuña, Morán (2) y Cejas. Las chicas ganaron los dos partidos que jugaron en 2019.

1-1 ante el Verdinegro

Superliga

Independiente ganaba en San Juan gracias a un golazo de Cecilio Domínguez, pero el local terminó empatando cerca del final.

Igualdad en San Juan

Buena actuación

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.