Fútbol Profesional

Superliga

Empate clásico

Empate clásico

Independiente igualó 0-0 ante San Lorenzo como visitante. El Rojo jugó un tiempo con 10 hombres por la expulsion de Brítez.

3 de Febrero de 2019

Independiente rescató un punto en su visita a San Lorenzo jugando casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Emanuel Brítez. No fue una buena tarde del equipo de Ariel Holan, que después de un primer tiempo parejo, no tuvo otra que aguantar en la segunda parte. Si bien no soportó un aluvión del  local, Martín Campaña fue el gran responsable de haber sumado un punto y hasta atajó un penal.

 

Fue un partido muy táctico. El Rojo tuvo tres cambios con respecto al 11 que arrancó en el 1-1 frente a Talleres. Burdisso, Gastón Silva y Francisco Silva entraron por Franco, Sánchez Miño y Domingo. Hubo orden, pero muy poco desequilibrio. Faltó conexión entre las líneas y abundaron las imprecisiones cerca del área de Torrico. Sólo un zurdazo de Benítez, tras una jugada individual, fue la única aproximación peligrosa. San Lorenzo buscó siempre contraatacar y así casi se pone en ventaja. Brítez bajó a Fértoli en el área y Abal marcó penal. Pero Blandi no pudo con Campaña, quien detuvo el remate en primera instancia y luego con un manotazo la envió al córner.

 

El trámite cambió a los pocos segundos de la etapa final. Brítez vio otra amarilla por tocar la pelota con la mano y afuera. Al toque Holan sacó a Silvio Romero y adentro Franco para rearmar la línea de cuatro. A partir de ahí San Loreno monopolizó pelota e Independiente empezó a sufrir el partido. Campaña comenzó a tener más trabajo porque los de Jorge Almirón probaron varias veces desde afuera y el mejor arquero de América siempre respondió. Así fueron pasando los minutos, y si bien entraron Sánchez Miño y Domingo por Pérez y Francisco Silva, jamás el Rojo pudo tener al menos el control de la pelota.

FORMACION DEL ROJO

Campaña; Bustos, Brítez, Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva, Pablo Hernández; Cerutti, Silvio Romero y Martín Benítez. DT: Ariel Holan

Cambios: ST 3’ Franco X Silvio Romero, 20’ Sánchez Miño X P. Pérez y 26’ Domingo X F. Silva (I).

Suplentes: Milton Alvarez, Gaibor, Braian Romero y Cecilio Domínguez (I).

Incidencia: PT 39’ Martín Campaña (I) le detuvo un penal a N. Blandi.

Expulsado: ST 1’ E. Brítez (I).

Cancha: Pedro Bidegain.

Arbitro: Diego Abal.

Resultado Final 0-0.

ESPACIO PUBLICITARIO

Goleada Diabla

¡Triunfazo!

El equipo de fútbol femenino de Independiente superó 4-0 a Morón con goles de Acuña, Morán (2) y Cejas. Las chicas ganaron los dos partidos que jugaron en 2019.

1-1 ante el Verdinegro

Superliga

Independiente ganaba en San Juan gracias a un golazo de Cecilio Domínguez, pero el local terminó empatando cerca del final.

Igualdad en San Juan

Buena actuación

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.