Fútbol Profesional

Superliga

Por un triunfo clásico

Por un triunfo clásico

Independiente enfrentará esta tarde a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

2 de Febrero de 2019

Independiente visitará a San Lorenzo desde las 17.10  en busca de un triunfo que lo acerque a los puestos principales de la Superliga 2018/19.

El Santo hace ocho jornadas (E 4 y P 4) que no tiene alegrías. Justamente con el ahora DT del Ciclón (Jorge Almirón), Independiente consiguió su última victoria en el clásico y fue en el Nuevo Gasómetro por el Torneo Transición 2014: 2-1, con tantos del Rolfi Montenegro (hermoso tiro libre) y del Ruso Rodríguez (de penal), descontando Villalba. Aquella tarde del sábado 18 de octubre el arquero del CASLA fue Sebastián Torrico, quien hoy será titular por la expulsión de Fernando Monetti frente a Defensa y Justicia. En el Bajo Flores ya se jugaron 21 partidos desde su inauguración en 1993. San Lorenzo ganó 10, el Rojo 9 y hubo dos empates.

Hay algunas novedades en la lista de concentrados del Rojo con respecto al choque ante la T de la semana pasada. Sigue afuera Nico Figal por sus  molestias físicas. Por primera vez está Cecilio Domínguez. Quedaron al margen Mauro Molina, quien bajó a Reserva, y Gonzalo Verón. Son 19 los muchachos que irán por los tres puntos para sumar y prenderse al pelotón de  arriba. Es una buena oportunidad ante un rival que ha derrotado al Diablo en sus cuatro últimos encuentros (tres 1-0 y un 2-1).

LOS CONCENTRADOS

Arqueros

13-M. Alvarez y 25-M. Campaña

Defensores

2-A. Franco, 3-N. Burdisso, 6-J. Sánchez Miño, 16-F. Bustos, 20-G. Silva y 23.E. Brítez

Volantes

5-N. Domingo, 8-P. Pérez, 10-F. Gaibor, 19-.P. Hernández y 22-F. Silva

Delanteros

7-. Benítez, 11-C. Domínguez, 17-B. Romero, 18-S. Romero, 27-E. Cerutti y 29-F. Pizzini

ESPACIO PUBLICITARIO

Goleada Diabla

¡Triunfazo!

El equipo de fútbol femenino de Independiente superó 4-0 a Morón con goles de Acuña, Morán (2) y Cejas. Las chicas ganaron los dos partidos que jugaron en 2019.

1-1 ante el Verdinegro

Superliga

Independiente ganaba en San Juan gracias a un golazo de Cecilio Domínguez, pero el local terminó empatando cerca del final.

Igualdad en San Juan

Buena actuación

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.