Fútbol Profesional

Ante el Cele

El primer ensayo

El primer ensayo

Independiente realizará una práctica de futbol ante Temperley este sábado. Mirá los detalles del entrenamiento del viernes y la conferencia de Gaibor.

12 de Enero de 2019

El Rey continúa la etapa intensa de pretemporada de cara al comienzo del semestre. “Estamos trabajando duro para llegar al 100% de nuestras posibilidades al partido ante Talleres. Las expectativas son altas”, expresó Fernando Gaibor en conferencia de prensa, luego de la práctica matutina.

El equipo de Ariel Holan realizó una nueva jornada de doble turno, que incluyó trabajos físicos, técnicos y tácticos. El sábado cerrará el microciclo de entrenamiento con un ensayo de fútbol ante Temperley en el estadio Libertadores de América. Será el primer amistoso del año, desde las 9.00 a puertas cerradas.

“Como grupo estamos muy bien, trabajando de la mejor manera para cumplir los objetivos que nos trazamos. En Independiente tenemos que pelear todos los torneos que disputamos”, agregó el ecuatoriano Gaibor. 

Por su parte, cabe destacar que Carlos Benavidez sigue su rutina de recuperación con ejercicios en kinesiología. Los futbolistas quedarán concentrados esta noche en el hotel Scala.

ESPACIO PUBLICITARIO

Avanzan con los brazos en alto

Más goleadas

Los pibes del Rey de Copas siguen rompiéndola en la Ibercup. Volvieron a golear y ya están en la ronda definitiva.

Otra enorme jornada en la Ibercup

Los Diablitos a full

Las categorías 2006 y 2007 siguen a pura goleada en Porto Alegre. Así, quedaron a un paso de clasificar a la segunda ronda.