Fútbol Profesional

Importante estudio

ALCAT Test al plantel profesional

ALCAT Test al plantel profesional

El estudio determina cuáles son los alimentos adecuados según el organismo de cada jugador, para luego poder optimizar su rendimiento deportivo y los tiempos de recuperación.

20 de Diciembre de 2018

(Avellaneda, diciembre de 2018) A través de un acuerdo con LabMedicina, el Club Atlético Independiente se transformó en la primera institución de fútbol profesional de Argentina en realizarle a su plantel profesional el ALCAT Test,  estudio que permite adecuar individualmente la alimentación de los deportistas de alto rendimiento, para optimizar la performance y mejorar la recuperación post ejercicio.

El deporte profesional es una actividad que requiere que estén presentes la cantidad suficiente de hidratos de carbono complejos, proteínas de alto valor biológico, grasas polinsaturadas, agua, vitaminas y minerales.

Un desequilibrio nutricional puede causar dolor muscular, fatiga o más hambre después de practicar deporte. Por eso es fundamental tener un adecuado plan alimentario, en el que estén presentes los alimentos que cada organismo aprovecha con mayor eficiencia. De esta forma la dieta será totalmente individualizada y por lo tanto óptima para cada persona.

Desarrollado en 1986 en el “American Medical Testing Laboratories” (AMTL Corporation-EEUU), el ALCAT Test es una herramienta fundamental para los especialistas a la hora de determinar el origen de una gran cantidad de síntomas específicos y trastornos en el organismo, relacionados con una intolerancia alimentaria. El estudio permite identificar la intolerancia que cada persona puede tener a 150 alimentos y 50 sustancias de consumo muy habitual como ser:  colorantes, aditivos, conservantes, edulcorantes.

Una vez que los resultados de los estudios que se le practicaron a los jugadores de Independiente estén completos, la nutricionista Perla Manera (M.N: 1524) dará la explicación de los resultados para poder adecuar su plan nutricional.

ALCAT Test se realiza en cualquiera de las sucursales de LabMedicina que cuenta con más de 40 años de experiencia en la realización de análisis clínicos, equipado con la más alta tecnología y acreditado por Normas ISO 15.189.  Más información en www.labmedicina.com

ALCAT Test

0800-888-ALCAT (2522)

http://www.labmedicina.com/alcat/

Instagram @alcattest

Facebook @AlcatTestArgentina

ESPACIO PUBLICITARIO

Dos categorías con chance de final

Torneo Superliga Inferiores

Luego de una dura jornada ante Newell's, tanto Séptima como Novena llegarán a la última fecha como líderes de sus zonas.

Jornada ante la Lepra

Vamos por más, pibes

Las Inferiores enfrentarán este sábado a Newell's. Las tres categorías menores serán locales y pelean arriba.