Fútbol Profesional

¡Dale Rojo!

Por un triunfo Matador

Por un triunfo Matador

En la apertura de la séptima fecha de la Superliga 2018/19, Independiente recibirá a Tigre. Será a partir de las 18.45 con el arbitraje de Fernando Rapallini.

28 de Septiembre de 2018

Para este partido, en el que el Rojo necesita sumar de a tres para no perder el tren en el certamen doméstico, Ariel Holan guardará futbolistas con vistas a la revancha ante River del martes 2 de octubre por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Campaña, Bustos, Figal, Meza, Francisco Silva y Pablo Hernández (suspendido por su expulsión contra Banfield), titulares en el 0-0 en Avellaneda,  no concentraron. Tampoco estará Benítez que aquella tarde/noche entró en el segundo tiempo. Burdisso, con una sobrecarga muscular, también se lo perderá. Por eso es muy probable que el cuerpo técnico decida poner en cancha un equipo alternativo. Es lógico pensando en lo fundamental que pasó a ser el choque con los de Gallardo para acceder a las semifinales de nuestra copa más amada.

Seguramente se producirá el debut de Milton Alvarez en el arco del Rey. El arquero de 29 años, que llegó de Morón en este semestre, ocupará la valla de nuestro capitán y uno de los referentes del plantel que logró la Sudamericana y la Suruga Bank. Campi dejará su lugar en el LDA después de 50 partidos (G 27, E 12 y P 11), desde que arrancó el 5 de marzo de 2016 en el 4-1 frente a Colón con Mauricio Pellegrino como DT. También podrían tener minutos Barreto y Molina, quienes ya estuvieron en el 2-.1 frente a Arsenal en diciembre pasado. Como así también Mercado, sin acción por ahora en Primera División

Enfrente estará un conjunto que viene de perder 0-2 con Huracán y también a Cristian Ledesma, su entrenador. Es que el promedio lo tiene en jaque y, al no cosechar muchos puntos en el arranque del torneo, el ciclo del Lobo terminó rápido. En el banco estará Juan Carlos Blengio, quien está trabajando en las Inferiores y es uno de los referentes de estos 11 años del Matador en la A.

Es una buena chance para ver en acción a nuestros chicos del club, que con el apoyo de los más consagrados irán con todo en busca del triunfo para motivar más a todos para lo que nos jugaremos en Núñez.

Concentrados:

Arqueros: 13-M. Alvarez y 31-R. Bacchia.

Defensores: 2-A. Franco, 6-J. Sánchez Miño, 15-G. Asís, 20, G. Silva, 23-E. Brítez y 24-S. Barreto.

Volantes: 5-N. Domingo, 10-F. Gaibor, 21-C. Benavídez y 28-D. Mercado.

Delanteros: 9-E. Gigliotti, 17-B. Romero, 18-S. Romero, 26-M. Molina, 27-E. Cerutti y 30 G. Verón.

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Vamos Las Diablas!

Último partido

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.

Hasta siempre, Carlos

Se fue un símbolo

Cecconato, gloria de Independiente, falleció a los 88 años. Su recuerdo será eterno.