Fútbol Profesional

Plantel Profesional

Listos para recibir a Colón

Listos para recibir a Colón

Independiente realizó el último entrenamiento antes de recibir a Colón de Santa Fe. Mirá todos los detalles y la lista de concentrados.

14 de Septiembre de 2018

Independiente entrenó por la mañana en el predio de Villa Domínico, en vísperas del partido ante Colón de Santa Fe. Los dirigidos por Ariel Holan realizaron trabajos tácticos y ejercicios de pelota parada. Posteriormente, almorzaron y quedaron concentrados en el hotel Scala.

La práctica matutina contó con los regresos de Maximiliano Meza, Fabricio Bustos y Alan Franco, luego de sus participaciones en los amistosos de la Selección Argentina ante Guatemala y Colombia. Pablo Hernández y Fernando Gaibor, convocados por los seleccionados de Chile y Ecuador respectivamente, se habían reintegrado ayer.

Francisco Silva, tras recibir el alta médico, volvió a entrenarse con normalidad: recuperado de una distensión de grado 2 del ligamento interno de la rodilla derecha, practicó por segundo día consecutivo a la par de sus compañeros. Mientras tanto, Leandro Fernández y Gonzalo Rehak continúan sus procesos de rehabilitación deportiva. A su vez, cabe destacar que Francisco Pizzini se entrenó diferenciado por una distensión del recto anterior del muslo derecho.

Por su parte, el director técnico confirmó los 18 convocados para el encuentro de mañana (13.15, Libertadores de América):

-Arqueros: Martín Campaña y Milton Álvarez.

-Defensores: Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño.

-Volantes: Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Carlos Benavídez y Diego Mercado.

-Delanteros: Emmanuel Gigliotti, Braian Romero, Silvio Romero, Ezequiel Cerutti, Mauro Molina y Gonzalo Verón.

Los jugadores que no serán de la partida ante el conjunto santafesino entrenarán mañana por la mañana en el predio Santo Domingo, a puertas cerradas.

ESPACIO PUBLICITARIO

Es hoy, Rey

Noche de Copa

Independiente recibirá a River a las 19.30. Comienza la serie por los cuartos de final de la Libertadores.

El Rey, listo

Se viene River

Independiente se entrenó de cara al partido ante River. “Tenemos muchas ganas de jugar y ganar la serie por la importancia que tiene para el club”, dijo Maxi Meza.

La Cuarta sigue arriba

Inferiores

En una dura jornada ante Talleres, la Cuarta fue la gran noticia de la mañana: triunfo 2-1, invicto y cima del torneo.