Fútbol Profesional

¡Grande, Campi!

Un capitán con todas las letras

Un capitán con todas las letras

Martín Campaña les regaló guantes a todos los arqueros de las inferiores del Rey. “La actitud habla de su condición humana”, dijo Pepé Santoro, sin guardarse elogios. Los pibes, felices.

13 de Septiembre de 2018

“Te agradezco mucho el gesto, no sabés el valor que tiene para los chicos; esto te hace más grande de lo que sos”. Las palabras son de Miguel Ángel Santoro, leyenda y múltiple campeón con Independiente. El destinatario: Martín Campaña, golero y capitán del equipo que conduce Ariel Holan. Es que el uruguayo les regaló guantes nuevos a todos los arqueros de las divisiones inferiores del club y Pepé, coordinador de la formación de los arqueros en juveniles, no tuvo más que palabras de agradecimiento.

El acto de Campaña no hace más que definirlo como persona. Contactó a Santoro y se acercó al sector de Fútbol Amateur para entregarle un par de guantes a cada uno de los chicos que sueñan, en un futuro, con ocupar su lugar. “Es un pequeño regalo para motivarlos y que sigan luchando por sus objetivos”, expresó el uruguayo.

Así, Gonzalo Arce (1998), Gustavo Rivas (1999), Ezequiel Navarro Montoya (1998), Thomas Christopher Jhonson (1999), Diego Segovia (2000), Mateo Marinovich (2000), Lautaro Callejo (2000), Joan Galan (2000), Gonzalo Costa (2001), Juan Cuatela (2001), Federico González (2001), Rodrigo Soria (2002) y Santiago Scian (2002) se llevaron el obsequio del referente del plantel para estrenar el fin de semana. Ahora sí, chicos: ¡a romperla!

ESPACIO PUBLICITARIO

Es hoy, Rey

Noche de Copa

Independiente recibirá a River a las 19.30. Comienza la serie por los cuartos de final de la Libertadores.

El Rey, listo

Se viene River

Independiente se entrenó de cara al partido ante River. “Tenemos muchas ganas de jugar y ganar la serie por la importancia que tiene para el club”, dijo Maxi Meza.

La Cuarta sigue arriba

Inferiores

En una dura jornada ante Talleres, la Cuarta fue la gran noticia de la mañana: triunfo 2-1, invicto y cima del torneo.