Fútbol

La escuela del Bocha

¡Feliz día del Maestro!

¡Feliz día del Maestro!

Saludamos a todos los maestros y en especial a los hinchas del Rojo. Claro, con el más grande de nuestra historia como estandarte. Siempre el Bocha.

11 de Septiembre de 2018

"Y porque soy de la escuela del Bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría". Como el gran maestro que es, Ricardo Enrique Bochini quedó inmortalizado en varias expresiones artísticas y culturales. Apenas una de las tantas formas de entender la trascendencia y la importancia que tiene el gran 10 Rojo para nuestra institución y en todo el fútbol mundial. Por eso, le decimos Maestro. Bien merecido lo tiene.

En el Mundial de México 1986, el Bocha debutó en las Semifinales ante Bélgica. Cuando ingresó, Diego Maradona se acercó al Rey Mago Zarateño y le dijo: "Pase Maestro, lo estábamos esperando". Sí, el ejemplo a seguir y el ídolo de uno de los más grandes futbolistas de la historia. Como para justificar aún más su apodo. 

Por eso, en esta jornada tan emblemática, le deseamos un muy feliz día del maestro a todos, en especial a los del Rey y al más grande, Ricardo Enrique Bochini.

ESPACIO PUBLICITARIO

Es hoy, Rey

Noche de Copa

Independiente recibirá a River a las 19.30. Comienza la serie por los cuartos de final de la Libertadores.

El Rey, listo

Se viene River

Independiente se entrenó de cara al partido ante River. “Tenemos muchas ganas de jugar y ganar la serie por la importancia que tiene para el club”, dijo Maxi Meza.

La Cuarta sigue arriba

Inferiores

En una dura jornada ante Talleres, la Cuarta fue la gran noticia de la mañana: triunfo 2-1, invicto y cima del torneo.