Fútbol Profesional

Copa Argentina

Ante Brown por la Copa

Ante Brown por la Copa

Independiente va por otro objetivo en este semestre: la Copa Argentina. Desde las 21.10 en cancha de Lanús y con el arbitraje de Nicolás Lamolina, chocará ante Brown de Adrogué buscando el pase a Octavos de Final.

9 de Septiembre de 2018

El Rojo afrontará el compromiso con varias bajas. Por la fecha FIFA fueron convocados en sus selecciones siete jugadores del plantel. Meza, Bustos y Franco (Argentina), Hernández (Chile), Gaibor (Ecuador), Campaña y Gastón Silva (Uruguay). Estos dos últimos ya regresaron y están a la orden de Ariel Holan. Además, Francisco Silva no estará por una lesión y se lo preservará con vistas a los próximos compromisos. Por eso entre los 20 concentrados aparecen juveniles como Barreto (defensor), Mercado (volante central) y Molina (delantero). Para llegar a esta instancia, el Rey derrotó 8-0 a Central Ballester, en lo que es hasta ahora la mayor goleada en la historia del torneo.

En tanto, el Tricolor viene de eliminar por penales a San Martín San Juan. Brown es uno de los punteros de la B Nacional, ya que en dos fechas ganó los dos partidos y sin recibir goles en contra. Debutó ganándole 1-0 a su homónimo de Puerto Madryn de visitante y vapuleó 3-0 a Olimpo de Bahía Blanca como local. Es dirigido por Pablo Vicó, quien ya lleva casi 10 años al frente del equipo. Ya sabe lo que es enfrentar a Independiente. Hubo un triunfo para cada uno, con el mismo resultado (2-1) y los dos se ganaron de visita. Hoy Independiente ya es otra institución y su resurgimiento fue notable. Por eso le da importancia a todos los campeonatos que participa y la Copa Argentina, además, otorga un lugar a la Libertadores de 2019. Con el aliento de su gente, el Rojo irá por otra victoria para seguir prendido en los tres frentes de este semestre.

ESPACIO PUBLICITARIO

De Colombia al Rey de Copas

¡Éxitos, Principe!

Andrés Roa será el decimonoveno colombiano en vestir la camiseta de Independiente.

Roa ya es de Independiente

El tercer refuerzo

Llegó la tercera incoporación del Rey de Copas en este mercado de pases. El colombiano Andrés Roa selló su vínculo con el Rojo y ya es parte del plantel.