Fútbol Profesional

Gran noticia

¡Hay Profesor para rato!

¡Hay Profesor para rato!

Ariel Holan extendió su vínculo con Independiente hasta 2021.

28 de Junio de 2018

Independiente vivió un gran día. Ariel Holan firmó su contrato hasta fines de 2021 como entrenador del Rojo, se inauguraron las oficinas del cuerpo técnico en el Libertadores de América y también se presentaron los tres refuerzos que ya están trabajando con el plantel. 
Con Hugo Moyano, el presidente, la presencia de su hijo Pablo, vice 1, más Héctor Maldonado, Secretario General,  se realizó una conferencia de prensa en el estadio para hablar de la continuidad del entrenador hasta el final de mandato de la actual gestión y firmar los papeles más las fotos de rigor para retratar un momento histórico del club.
“Siempre es difícil decirle que no a Independiente, ni tampoco a Hugo, Pablo y Yoyo. Ja... Ahora estamos muy ordenados y como socio también estoy contento por eso. Ellos son muy importantes y son momentos en que hay que pensar muy bien la decisión. El club sigue creciendo. Lo vemos todos los días. La disposición y las negociaciones fueron silenciosas, buenas y rápidas", lanzó AH para hablar de la continuidad del proceso que arrancó en enero de 2017. 
"Es importantísimo el apoyo de los dirigentes. Cuando tenés ese respaldo, y no solo desde la palabra sino desde los hechos, es un aliciente enorme. El club hizo grandísimos esfuerzos para que podamos ser altamente competitivos. Todos queremos a Independiente y lo queremos en el más alto nivel”, afirmó sobre el momento del club.
“Hace 16 años que no ganamos un torneo local. Tampoco tenemos la Suruga ni la Copa Argentina. Hay que traerlas para casa. Queremos estar 12 días antes en Japón para acostumbrarnos. La CD hará un gran esfuerzo ya que la Conmebol paga sólo tres. Estas son cosas determinantes porque uno quiere ganar todo. Por eso el 20 de julio contra Ballester debemos estar preparados para la gran exigencia. En Formosa es el comienzo del semestre. Este camino no tiene vuelta atrás. Cuando arranca, Independiente es una locomotora”, exclamó sobre las próxima competencias.
“ No sólo pensamos en hacer crecer la estructura deportiva actual, sino pensar a largo plazo. No olvidarnos de dónde venimos para saber a dónde no queremos volver nunca más. En cuanto al proyecto, no hay exigencias.  Iremos viendo las herramientas, independientemente de las funciones de cada uno.. Estamos trabajando junto a Ricardo Pavoni, Francisco Sá y a Osvaldo Pérez en un proyecto deportivo y de captación con nuestras 280 peñas que tenemos en el país”, anunció sobre el trabajo que se tiene pensado hacer en toda la Argentina.

ESPACIO PUBLICITARIO

Se fue el primer chico

Noche de Copa

Independiente y River empataron 0-0 en la ida de los Cuartos de Final de la Libertadores. Solo faltó el gol en un verdadero partidazo.

Es hoy, Rey

Noche de Copa

Independiente recibirá a River a las 19.30. Comienza la serie por los cuartos de final de la Libertadores.

El Rey, listo

Se viene River

Independiente se entrenó de cara al partido ante River. “Tenemos muchas ganas de jugar y ganar la serie por la importancia que tiene para el club”, dijo Maxi Meza.