Fútbol Profesional

Superliga Argentina

A no aflojar, Rojo

A no aflojar, Rojo

Independiente recibirá esta noche a Defensa y Justicia. El Rey de Copas buscará seguir bien en la Superliga para mantenerse en puestos de clasificación a Libertadores.

23 de Abril de 2018

Independiente cerrará la fecha 23 de la Superliga recibiendo a Defensa y Justicia desde las 21.15 y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Luego de las dos victorias al hilo frente a Talleres (2-0) y Boca (1-0) en el ámbito doméstico, el Rojo no quiere perder su lugar entre los cinco equipos que clasifican a la Copa Libertadores de América 2019. Es que los resultados que se han dado en este fin de semana, con las victorias de la T y Huracán,lo han dejado abajo y por eso esta noche tendrá la presión de ir en busca del triunfo.

Sabemos que este equipo siempre tiene ese plus cuando las paradas parecen complicadas. A cinco días de la derrota (0-1) contra Corinthians, los muchachos seguramente han recargado energías y descargarán toda la sed de revancha en el verde césped. Sacando a Leandro Fernández, suspendido por acumulación de amarillas y Jonás Gutiérrez, recuperándose de un desgarro en el gemelo interno derecho, Ariel Holan tiene a todo el plantel a disposición. Por eso pondrá lo mejor que para buscar la victoria y seguir cerca de uno de los objetivos del semestre. Enfrente estará Defensa, un conjunto que viene también en busca de un lugar en la Sudamericana del año próximo y que llega precedido de un 2-1 contra Boca y un 3-2 frente a Racing. El equipo de Juan Pablo Vojvoda tiene un estilo definido de pelota bien tratada, por eso hay promesa de buen espectáculo y con muchos condimentos en juego ¿El último antecedente? El Rojo triunfó 2-1 en Florencio Varela en 2017 gracias a un golazo de Sánchez Miño.

ESPACIO PUBLICITARIO

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.

Hasta siempre, Carlos

Se fue un símbolo

Cecconato, gloria de Independiente, falleció a los 88 años. Su recuerdo será eterno.

A levantar, Diablas

Dura caída

El equipo de fútbol femenino de Independiente cayó 6-0 ante UAI Urquiza como visitante.