Fútbol Profesional

Empate en Bahía Blanca

Empate en Bahía Blanca

Independiente empató 1 a 1 con Olimpo. El gol del Rojo fue anotado por Leandro Fernández, mientras que el del local, lo marcó Luis Vila

8 de Septiembre de 2017

A las 21.15, Independiente salió al Ricardo Carminatti con la ilusión de ganar en condición de visitante. El partido comenzó adverso: Olimpo llegaba con peligrosidad en reiteradas ocasiones al arco defendido por Martín Campaña.

Sin embargo, luego de los 20 minutos del comienzo del partido, el Rojo comenzó a elaborar juego a partir de buenas jugadas de Domingo Blanco, que lograba agrupar rivales. Y un punto y aparte para destacar la actuación de Leandro Fernández, quien presionó todas las salidas del rival, gambeteó siempre que pudo, sin dudas la figura del encuentro.

A los 33, Fernández puso en ventaja al Rojo, tras una gran definición ante la salida de Gabbarini. Independiente se fue al entretiempo con la ventaja por la mínima.

En el complemento, el partido se volvió chato, el Rey de Copas no encontró fluidez en su juego, y el local era desprolijo para generar opciones de peligro. Sin embargo, las opciones más claras eran para el Orgullo Nacional. A los 24, tras una muy buena jugada de Lea Fernández, Martín Benítez (ingresó por Domingo Blanco a los 15 de la segunda etapa), remató apenas desviado.

A los 26, Olimpo empató el juego. El autor del gol fue Vila. Independiente 1 – Olimpo 1.

El próximo partido se disputará el día martes ante Atlético Tucumán por Copa Sudamericana.

ESPACIO PUBLICITARIO

Avanzan con los brazos en alto

Más goleadas

Los pibes del Rey de Copas siguen rompiéndola en la Ibercup. Volvieron a golear y ya están en la ronda definitiva.

Otra enorme jornada en la Ibercup

Los Diablitos a full

Las categorías 2006 y 2007 siguen a pura goleada en Porto Alegre. Así, quedaron a un paso de clasificar a la segunda ronda.