Fútbol Juvenil

Ante el COVID-19

La familia también juega

La familia también juega

Gran iniciativa llevada a cabo por el equipo de profesionales de la Pensión, para que los chicos, a la distancia, puedan divertirse junto a sus familiares.

2 de Mayo de 2020

Los chicos de la pensión del Club Atlético Independiente en actividad mientras sigue el aislamiento por la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional por la pandemia de Coronavirus. En la tarde del viernes hubo una animación online muy divertido. Parala con Planta es una novedosa idea que Germán Cairol, responsable del área de recreación en la pensión le presentó a Fernando Langenauer, coordinador, y se llevó a cabo este viernes 1 de mayo, para que nuestros pibes tengan otra forma de comunicarse y pasar un momento agradable con sus compañeros como también con los familiares. Más de 20 familias participaron de dicha actividad. 
En primer lugar, hay que ir a www.jitsi.org o bajarse la aplicación Jitsi Meet a  tu teléfono y buscar Juegoenfamilia. Tener una lapicera y na hoja en blanco para anotar los puntajes. Luego preparar cuatro hojas más con las letras A, B, C y D para tenerlas preparadas cuando hay que responder. Los micrófonos deben estar apagados y si te surgen dudas podés mandar mensajes escritos mientras en la pantalla principal van apareciendo un juego que el conductor va eligiendo por categorías. Así vas ir sumando puntos para luego saber qué cantidad obtuviste, mientras también se baila y canta.
Se requiere actitud y sinceridad. Independiente es el primer equipo en este tipo de juego para seguir conectados en forma virtual. En este tiempo ya hubo charlas con los padres y hasta se festejaron los cumpleaños de forma online. Es una buena forma de tenerlos más cerca hasta que todo se normaliza y con la premisa esencial de ir formando esa unión, tanto en lo social como en lo futbolístico. Como siempre, cuidando el futuro y quedándonos en casa.

ESPACIO PUBLICITARIO

Nueva actividad de la Pensión

Ante el COVID-19

La distancia con los chicos no detiene al equipo de trabajo del Club. Conocé más sobre como se mantiene el vínculo con los chicos y sus familias.

Cuidados a distancia

Ante el COVID-19

La reserva de Marcelo Gómez sigue trabajando con sesiones online, donde la nutrición es parte fundamental de este proceso.

Comunicado oficial

Importante

El Club Atlético Independiente informa que no ha recibido reclamos mediante cartas documento.

Comprendiendo el juego

Ante el COVID-19

Marcelo Gómez y su cuerpo técnico aprovechan los entrenamientos a distancia para trabajar conceptos tácticos con los chicos.