Fútbol Juvenil

Ante el COVID-19

La Pensión, siempre cerca

La Pensión, siempre cerca

Conocé como es el trabajo a distancia con nuestros futbolistas que habitualmente viven en la pensión y hoy pasan la cuarentena junto a sus familias.

21 de Abril de 2020

Ante el avance de la pandemia por el COVID-19, todos los chicos que viven en nuestra Pensión viajaron a sus ciudades para pasar el aislamiento social y obligatorio junto a sus familias. No obstante, la coordinación de la Pensión del Club Atlético Independiente, a cargo de Fernando Langenauer, intenta que el día a día de nuestros jugadores sea virtualmente muy cercano a nuestra institución. 

Diariamente se envían las tareas del colegio. Los contactos con los padres se realizan de forma semanal e individualmente en cada caso, y pidiendo un reporte de cómo están y cómo ven a sus hijos. 

A su vez, dos veces por semana, las diferentes categorías de la pensión mantienen sus charlas con los psicólogos del club, a través de la aplicación Zoom.

De la misma manera, nuestros futbolistas tienen encuentros semanales con los profesores de apoyo escolar de la pensión, para completar sus tareas, a través de la misma aplicación. 

Pensando en el fin de semana entrante, y en los cumpleaños que hay por delante, se está organizando un juego en línea, con festejo incluido para aquellos que fueron cumpleañeros durante esta cuarentena.

Afortunadamente, las respuestas de los padres fueron muy positivas en todos los casos.

ESPACIO PUBLICITARIO

Las Diablas 2020/21

El DT del equipo es Diego Ríos

El Club Atlético Independiente anuncia la renovación de 8 contratos profesionales de cara a la próxima temporada de fútbol femenino.