Fútbol Juvenil

Ante el COVID-19

Conectados con la Primera

Conectados con la Primera

Desde esta semana, las inferiores tendrán charlas con jugadores del Plantel Profesional, que se sumarán a sus entrenamientos diarios online.

20 de Abril de 2020

El avance de la pandemia por el COVID-19 marcó un antes y un después en la vida cotidiana de muchas disciplinas de nuestra institución y del deporte en general. Es por ello, que desde el 30 de marzo todas las categorías del Futbol Juvenil de Independiente se encuentran activas con entrenamientos y capacitaciones online, para no perder el estado físico e ir incorporando nuevas enseñanzas que brinda diariamente el equipo de profesionales que coordina Fernando Berón.

Habitualmente los chicos tienen sesiones todos los días, tanto con sus entrenadores, como con sus preparadores físicos. La aplicación Zoom es la elegida para desarrollas las actividades y para la semana entrante se agregará una gran novedad: charlas con jugadores del Plantel Profesional.

A lo largo de toda la semana, los chicos tendrán un segundo turno y será para tener diversas conversaciones en línea con los principales futbolistas del equipo que comanda Lucas Pusineri. El primero en participar será Juan Manuel Sánchez Miño, este lunes junto a la Novena División. Silvio Romero, Fabricio Bustos, Domingo Blanco y Gastón Togni ya aseguraron su participación a lo largo de toda la semana, y Martín Campaña hará lo propio en una jornada especial para todos los arqueros de nuestras inferiores.

ESPACIO PUBLICITARIO

Nueva actividad de la Pensión

Ante el COVID-19

La distancia con los chicos no detiene al equipo de trabajo del Club. Conocé más sobre como se mantiene el vínculo con los chicos y sus familias.

Cuidados a distancia

Ante el COVID-19

La reserva de Marcelo Gómez sigue trabajando con sesiones online, donde la nutrición es parte fundamental de este proceso.

Comunicado oficial

Importante

El Club Atlético Independiente informa que no ha recibido reclamos mediante cartas documento.

Comprendiendo el juego

Ante el COVID-19

Marcelo Gómez y su cuerpo técnico aprovechan los entrenamientos a distancia para trabajar conceptos tácticos con los chicos.