Fútbol Juvenil

Superliga Juvenil 2020

Comienzan las Inferiores

Comienzan las Inferiores

Las categorías más grandes visitarán este sábado a Godoy Cruz en Mendoza, mientras que las menores recibirán al Tomba en Domínico.

13 de Marzo de 2020

Con la disputa de la segunda fecha, Independiente comenzará enfrentando a Godoy Cruz en el primer torneo 2020 de Inferiores organizada por la Superliga Argentina. El torneo debió haber comenzado el sábado anterior, pero por la restricción de jugar partidos entre las 11 y las 17 por el calor, se decidió pasar la primera jornada para el martes 26 de mayo donde el CAI se cruzará con Gimnasia LP. El Rojo jugará con sus divisiones mayores de visitante ante el Tomba, mientras el bloque menor será local en Villa Domínico. La actividad será a partir de las 9.00.

Que tengan un gran año, pibes. Formándose, compitiendo y sintiendo la camiseta del Rey de Copas con pasión y respetando al rival. Vamos… 

VISITANTES EN MENDOZA

CategoríaHora
Cuarta09.00
Quinta11.00
Sexta13.00

 

LOCALES EN VILLA DOMINICO

CategoríaHora
Séptima09.00
Octava11.00
Novena12.50

 

ASI SE JUEGA

El torneo se desarrollará en una sola rueda de partidos entre los 24 equipos que participan en la categoría superior. La tabla final de posiciones de cada una de las categorías se establecerá por acumulación de los puntos que los clubes participantes obtuvieron en el desarrollo del torneo, mediante el sistema de tres -3- unidades por una victoria, un -1- punto por un empate, y cero -0-  por una derrota. 

COORDINACIÓN Y CUERPOS TECNICOS DEL CAI

Coordinador General: Fernando Berón

Coordinador Alterno: Claudio González

Coordinador de Preparación Física: Víctor Brunetto

Cuarta
DT: Cristian Gómez
AC: Edgardo Acuña
PF: Facundo Carrizo

Quinta
DT: Néstor Di Benedetto
AC: Sergio Benet
PF: Lucas Ramos

Sexta
DT: Alejandro Fernández
AC: Raúl Garrandes
PF: Mariano Galgione

Séptima
DT: Luciano Precone
AC: Marcelo Belleri
 

Octava
DT: Claudio González
AC: Leandro Zullos
PF: Diego Llanes

Novena
DT: Luciano Bellera
AC: Gustavo Yalvé
PF: Maximiliano Sá

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Independiente Cup: un éxito genuino

2014 - 2020

Es el torneo para clubes de barrio más grande y competitivo de Buenos Aires. Se disputa desde 2014 y ya participaron mas de 40.000 chicos. Es organizado íntegramente por el Fútbol Infantil del club.

Acuerdo por Andrés Roa

El colombiano se queda en el Rojo

Independiente acordó con el Deportivo Cali la continuidad de Roa. Se extendió el préstamo, con cargo, hasta diciembre, donde se deberá ejecutar la opción de compra.

Rey de Copas

45 años de la sexta

Un día como hoy, hace 45 años, Independiente ganaba su cuarta Libertadores de manera consecutiva. Fue tras vencer 2-0 a Unión Española en Asunción.

La actualidad de la Pensión

Ante el COVID-19

El coordinador de la Pensión, Fernando Langenauer, explica el trabajo día a día con los chicos a distancia y las diferentes actividades que planificaron.