Fútbol Juvenil

En Villa Domínico

Amistosos positivos

Amistosos positivos

Las inferiores cerraron su preparación de cara a la próxima Superliga Juvenil con muy buenos resultados ante All Boys. El sábado 14/3 arrancan.

9 de Marzo de 2020

Cada vez falta menos para el inicio de la competencia oficial e Independiente ajusta detalles pensando en eso. El pasado sábado todas las categorías recibieron en Villa Dominico a All Boys para disputar seis amistosos.

  Los resultados fueron los siguientes:

4ta: 1-1

5ta: 4-0

6ta: 1-0

7ma: 5-0

8va: 5-0

9na: 1-0

El campeonato de JuvenilesSAF del Primer Semestre del 2020 se desarrollará, a partir del fin de semana del sábado 14 de marzo con la 2da. fecha (la 1ra. fecha se postergó para el miércoles 1 de abril), en una sola rueda de partidos, interviniendo todas las instituciones con las seis (6) Categorías (4ta. a 9na.), jugando todos contra todos (total 23 partidos por equipo) e iniciándose el mismo con puntaje cero para cada club participante, conforme al programa de partidos que aprobó la Mesa Directiva de la Superliga con asistencia de la Gerencia de Competencias.

De esta manera, el debut de Independiente será frente a Godoy Cruz. Las categorías mayores viajarán a Mendoza, mientras que 7ma, 8va y 9na serán locales en Villa Dominico.

ESPACIO PUBLICITARIO

Independiente Cup: un éxito genuino

2014 - 2020

Es el torneo para clubes de barrio más grande y competitivo de Buenos Aires. Se disputa desde 2014 y ya participaron mas de 40.000 chicos. Es organizado íntegramente por el Fútbol Infantil del club.

Acuerdo por Andrés Roa

El colombiano se queda en el Rojo

Independiente acordó con el Deportivo Cali la continuidad de Roa. Se extendió el préstamo, con cargo, hasta diciembre, donde se deberá ejecutar la opción de compra.

Rey de Copas

45 años de la sexta

Un día como hoy, hace 45 años, Independiente ganaba su cuarta Libertadores de manera consecutiva. Fue tras vencer 2-0 a Unión Española en Asunción.

La actualidad de la Pensión

Ante el COVID-19

El coordinador de la Pensión, Fernando Langenauer, explica el trabajo día a día con los chicos a distancia y las diferentes actividades que planificaron.