Fútbol Juvenil

Ipiranga Sub 20

Triunfazo y a cuartos

Triunfazo y a cuartos

Los pibes de Independiente siguen a full en Ipiranga: triunfo 2-0 ante Estudiantes, puntaje perfecto y pase de ronda.

9 de Diciembre de 2019

El Sub 20 de Independiente venció 2-0 a su similar de Estudiantes de la Plata y consiguió su tercera victoria en la Copa Ipiranga en igual cantidad de presentaciones. Además, logró el pase a los Cuartos Final a pesar de que falta una fecha para culminar la primera fase.

Los chicos que dirige Marcelo Gómez venían de ganarle a Peñarol (2-1) y a Fluminense (1-0). Con 9 puntos lideran el Grupo D y definirán el lunes a las 17.30 con Atlético Paranaense (7 unidades) cuál será el primero. Contra el Pincha el Rojo fue más desde el vamos, fueron intensos y desplegaron un buen fútbol. Por eso no extrañó que Chaco Martínez pusiera el 1-0.

Pero no se quedaron con la mínima ventaja y fueron por más. Al minuto del segundo tiempo, Zarza amplió la diferencia para asegurar el resultado y la clasificación. Meritorio lo hecho hasta aquí por los pibes en un torneo de mucha exigencia.

 Resta un partido para cerrar la fase de grupos y después se vendrán los cruces mamo a mano. A seguir por el mismo camino.

LA FORMACIÓN Y LOS DATOS

Bacchia, S. Barreto, T. Ortega, Moschen, Genes, A. Costa, Villalba, Perea, Zarza, Pozzo y B. Martínez. DT: M. Gómez

Goles: PT B. Martínez (I). ST Zarza (I).

Cambios: ST F. Velazco X B. Martínez, A. Lezcano X Zarza, Freyre X Villalba y Kulac X Pozzo (I).

Cancha: Homero Soldatelli.

ESPACIO PUBLICITARIO

Palomo eterno

Homenaje a Usuriaga

A 26 años de su debut con la casaca de Independiente, recordamos a Usuriaga. El colombiano, dueño de una gambeta intratable, dejó una marca muy grande en los hinchas del Rey de Copas.

Los chicos con rutina online

#QuedateEnCasa

La reserva que dirige Marcelo Gómez continua con los entrenamientos a distancia, a través de una aplicación que les permite trabajar en vivo desde sus hogares.

El Futsal Femenino tiene fixture

Primera División 2020

Tras conseguir el ascenso a la máxima categoría, nuestras chicas ya conocen el orden de sus rivales para este 2020.