Fútbol Juvenil

¡Vamos los pibes!

Otro triunfo en Ipiranga

Otro triunfo en Ipiranga

Independiente superó 1-0 a Fluminense en la segunda jornada del torneo Sub 20.

6 de Diciembre de 2019

Independiente volvió a ganar en su segunda presentación en la IV edición de la Copa Ipiranga 2019. Fue 1-0 al Fluminense con gol de Chaco Martínez cuando promediaba la etapa final. Así quedó como líder del Grupo D con seis unidades y con muchas chances de pasar a los Cuartos ya que pasan los dos primeros.

Como ocurrió en el 2-1 frente a Peñarol, los dirigidos por Marcelo Gómez fueron protagonistas desde el inicio. Esta vez no tuvo un gran volumen de juego, porque el Flu cortó mucho con faltas. Por momentos se pareció a un partido de Copa, pero los nuestros supieron contrarrestar la estrategia rival siendo bien verticales cada vez que pasaron mitad de cancha.

Una gran jugada de Juan Zarza culminó con el tanto de Braian Martínez y después de ahí el Rojo se hizo dueño total de las acciones para justificar plenamente el triunfo. Tuvo chances de ampliar la diferencia pero todo quedó igual.

El Rey lidera su zona con seis puntos, seguido por Paranaense con cuatro, Estudiantes y Peñarol, tres, y cierra el Fluminense con uno. El próximo compromiso de Independiente será el sábado a las 17.30 frente al Pincha de La Plata.

LA FORMACIÓN Y LOS DATOS

Bacchia, S. Barreto, Bindella, Moschen, Genes, A. Costa, Villalba, I. Medina, Zarza, Pozzo y B. Martínez. DT: M. Gómez.

Gol: ST 20’ B. Martínez (I).

Cambios: ST Perea X Villalba, A. Lezcano X I. Medina y Freyre X Zarza (I).

Cancha: Homero Soldatelli.

ESPACIO PUBLICITARIO

Un punto para seguir arriba

En La Boca

La Reserva de Independiente igualó 1 a 1 con Boca en el Complejo Pedro Pompilio. Alan Velasco anotó el gol del puntero del campeonato.

Arrancaron Las Diablas

En Villa Domínico

Las chicas se preparan para la parte final del campeonato. El 9 de febrero vuelve la competencia oficial.