Fútbol Juvenil

Torneo Ipiranga

Debut con triunfo

Debut con triunfo

Independiente inició el Torneo Internacional Ipiranga Sub 20 con una sonrisa: 2-1 ante Peñarol gracias a los goles de Ortega y Perea.

2 de Diciembre de 2019

Independiente debutó con un triunfo 2-1 sobre Peñarol en la IV edición de la Copa Internacional Ipiranga Sub 20.

En un encuentro de dominio alternado, el Rojo fue más y se quedó merecidamente con los tres puntos. Lo mejor del equipo que orienta Marcelo Gómez se vio en el primer tiempo y por eso no extrañó que se vaya arriba al descanso gracias al gol de Thomás Ortega. 

En la segunda parte los uruguayos llegaron al empate luego de un tiro libre y nuestros pibes acusaron el golpe. Pero después de unos minutos de confusión volvieron a tomar el control del partido y Perea selló el gol de la victoria.

Luego de la primera jornada, Independiente lidera el Grupo D con tres unidades, ya que Fluminense y Paranaense igualaron 1-1 y Estudiantes de la Plata aún no jugó. La próxima presentación de Independiente será el jueves 5 frente al Flu, ya que mañana tendrá fecha libre.

LA FORMACION Y LOS DATOS 

Bacchia, S. Barreto, T. Ortega, Moschen, Genes, Costa, Villalva, Perea, Zurita, Zarza, Pozzo y B. Martínez. DT: M. Gómez

Golos: PT T. Ortega (I). ST Tabárez (P) y Perea (I).

Cambios: ST Bindella X T. Ortega, Gamarra X Villalba, I. Medina X Zara y A. Lezcano (I). 

Cancha: Homero Soldatelli.


 

ESPACIO PUBLICITARIO

Palomo eterno

Homenaje a Usuriaga

A 26 años de su debut con la casaca de Independiente, recordamos a Usuriaga. El colombiano, dueño de una gambeta intratable, dejó una marca muy grande en los hinchas del Rey de Copas.

Los chicos con rutina online

#QuedateEnCasa

La reserva que dirige Marcelo Gómez continua con los entrenamientos a distancia, a través de una aplicación que les permite trabajar en vivo desde sus hogares.

El Futsal Femenino tiene fixture

Primera División 2020

Tras conseguir el ascenso a la máxima categoría, nuestras chicas ya conocen el orden de sus rivales para este 2020.