Fútbol Juvenil

Torneo Ipiranga

Debut con triunfo

Debut con triunfo

Independiente inició el Torneo Internacional Ipiranga Sub 20 con una sonrisa: 2-1 ante Peñarol gracias a los goles de Ortega y Perea.

2 de Diciembre de 2019

Independiente debutó con un triunfo 2-1 sobre Peñarol en la IV edición de la Copa Internacional Ipiranga Sub 20.

En un encuentro de dominio alternado, el Rojo fue más y se quedó merecidamente con los tres puntos. Lo mejor del equipo que orienta Marcelo Gómez se vio en el primer tiempo y por eso no extrañó que se vaya arriba al descanso gracias al gol de Thomás Ortega. 

En la segunda parte los uruguayos llegaron al empate luego de un tiro libre y nuestros pibes acusaron el golpe. Pero después de unos minutos de confusión volvieron a tomar el control del partido y Perea selló el gol de la victoria.

Luego de la primera jornada, Independiente lidera el Grupo D con tres unidades, ya que Fluminense y Paranaense igualaron 1-1 y Estudiantes de la Plata aún no jugó. La próxima presentación de Independiente será el jueves 5 frente al Flu, ya que mañana tendrá fecha libre.

LA FORMACION Y LOS DATOS 

Bacchia, S. Barreto, T. Ortega, Moschen, Genes, Costa, Villalva, Perea, Zurita, Zarza, Pozzo y B. Martínez. DT: M. Gómez

Golos: PT T. Ortega (I). ST Tabárez (P) y Perea (I).

Cambios: ST Bindella X T. Ortega, Gamarra X Villalba, I. Medina X Zara y A. Lezcano (I). 

Cancha: Homero Soldatelli.


 

ESPACIO PUBLICITARIO

En busca del primero

Superliga 2019/20

El equipo de Lucas Pusineri trabaja en Villa Domínico pensando en el duelo ante Central y en obtener el primer triunfo del 2020.

Arrancaron los pibes

En Villa Domínico

El fútbol juvenil de Independiente inició los trabajos bajo la coordinación de Frenando Berón. Además, quedaron confirmados los entrenadores de cada categoría.

El Rojo mereció mas ante Boca

Superliga 2019/20

Los dirigidos por Lucas Pusineri fueron superiores al rival durante los 90 minutos. Solo faltó el gol en La Bombonera.