Fútbol Juvenil

Torneo Superliga Inferiores

Buen cierre ante el Halcón

Buen cierre ante el Halcón

Las Inferiores cosecharon 12 puntos sobre 18 posibles ante Defensa y Justicia. Fue la última fecha del torneo.

11 de Noviembre de 2019

Las Inferiores de Independiente cerraron muy bien su participación en el segundo torneo 2019 que organiza Superliga Argentina. Sacaron 12 puntos sobre 18 posibles frente a Defensa y Justicia, con tres triunfos y tres empates.

La Quinta y la Novena, que tenían chances de llegar a las semifinales, se quedaron en la puerta. Los de Santiago Rodríguez vencieron 3-2 de visitantes al Halcón y terminaron terceros. El CAI llegó a 26 puntos en la Zona A y quedó a uno de Vélez, el segundo. Los chicos de Luciano Bellera empataron 2-2 y así fueron cuartos con 28 unidades, detrás de River, Lanús y Vélez. Sobre el final tuvieron un bajón que les imposibilitó estar entre los dos clasificados.

Las demás categorías fueron irregulares, pero con muchas cosas positivas para destacar como el caso de Julián Romero, quien en séptima metió un triplete. Contando las seis divisiones, el Rojo sumó 121 puntos en 84 juegos. Ahora a descansar y a pensar en el año que viene. 

RESULTADOS VERSUS DEFENSA Y JUSTICIA 

Visitantes

DivisiónResultadosGoleadores
Cuarta3-1Huanchuli, Zurita y Scarpa
Quinta3-2Pino, Ortiz y Sáez
Sexta1-1S. Ayala

 

Locales

DivisiónResultadoGoleadores
Séptima3-3J. Romero (3)
Octava2-1D’Abate y Cangiano
Novena2-2Barros Ayala y M. Fernández
ESPACIO PUBLICITARIO

En busca del primero

Superliga 2019/20

El equipo de Lucas Pusineri trabaja en Villa Domínico pensando en el duelo ante Central y en obtener el primer triunfo del 2020.

Arrancaron los pibes

En Villa Domínico

El fútbol juvenil de Independiente inició los trabajos bajo la coordinación de Frenando Berón. Además, quedaron confirmados los entrenadores de cada categoría.

El Rojo mereció mas ante Boca

Superliga 2019/20

Los dirigidos por Lucas Pusineri fueron superiores al rival durante los 90 minutos. Solo faltó el gol en La Bombonera.