Fútbol Juvenil

Torneo Superliga Inferiores

Buen cierre ante el Halcón

Buen cierre ante el Halcón

Las Inferiores cosecharon 12 puntos sobre 18 posibles ante Defensa y Justicia. Fue la última fecha del torneo.

11 de Noviembre de 2019

Las Inferiores de Independiente cerraron muy bien su participación en el segundo torneo 2019 que organiza Superliga Argentina. Sacaron 12 puntos sobre 18 posibles frente a Defensa y Justicia, con tres triunfos y tres empates.

La Quinta y la Novena, que tenían chances de llegar a las semifinales, se quedaron en la puerta. Los de Santiago Rodríguez vencieron 3-2 de visitantes al Halcón y terminaron terceros. El CAI llegó a 26 puntos en la Zona A y quedó a uno de Vélez, el segundo. Los chicos de Luciano Bellera empataron 2-2 y así fueron cuartos con 28 unidades, detrás de River, Lanús y Vélez. Sobre el final tuvieron un bajón que les imposibilitó estar entre los dos clasificados.

Las demás categorías fueron irregulares, pero con muchas cosas positivas para destacar como el caso de Julián Romero, quien en séptima metió un triplete. Contando las seis divisiones, el Rojo sumó 121 puntos en 84 juegos. Ahora a descansar y a pensar en el año que viene. 

RESULTADOS VERSUS DEFENSA Y JUSTICIA 

Visitantes

DivisiónResultadosGoleadores
Cuarta3-1Huanchuli, Zurita y Scarpa
Quinta3-2Pino, Ortiz y Sáez
Sexta1-1S. Ayala

 

Locales

DivisiónResultadoGoleadores
Séptima3-3J. Romero (3)
Octava2-1D’Abate y Cangiano
Novena2-2Barros Ayala y M. Fernández
ESPACIO PUBLICITARIO

Los chicos con rutina online

#QuedateEnCasa

La reserva que dirige Marcelo Gómez continua con los entrenamientos a distancia, a través de una aplicación que les permite trabajar en vivo desde sus hogares.

El Futsal Femenino tiene fixture

Primera División 2020

Tras conseguir el ascenso a la máxima categoría, nuestras chicas ya conocen el orden de sus rivales para este 2020.

Debut con derrota

Futsal AFA

El Rojo se fue al descanso ganando 3 a 1, pero no lo pudo sostener en el segundo tiempo. Fue caída ante Estrella de Boedo por 5 a 3.