Fútbol Juvenil

Vamos los pibes

Gran paso para nuestro futuro

Gran paso para nuestro futuro

Por primera vez, los chicos que juegan en Boyacá pudieron probarse para las categorías que juegan en AFA. Una buena noticia.

9 de Octubre de 2019

El gran trabajo que se viene realizando con el Centro de Formación de Futbolistas en la Sede Capital sigue dando buenos resultados.

Por primera vez, gracias al trabajo en conjunto con el fútbol infantil y juvenil que se desarrolla en Wilde y Villa Domínico, más de 70 chicos que juegan en los equipos de Sede Boyacá tuvieron la posibilidad de probarse para formar parte de los equipos de AFA del club. 

La estructura de la Sede Capital creció de tal manera que día a día chicos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se acercan a Boyacá 470 con un claro objetivo: jugar en el Rey de Copas.

De ahora en más, éstas pruebas para chicos de Capital se comenzarán a realizar con mayor frecuencia. De esta forma, más allá de lo estrictamente deportivo, los chicos también tuvieron y tendrán la chance de conocer el Centro de Alto Rendimiento donde entrena el plantel profesional. El sueño es llegar ahí algún día ¡Vamos los pibes!

ESPACIO PUBLICITARIO

En busca del primero

Superliga 2019/20

El equipo de Lucas Pusineri trabaja en Villa Domínico pensando en el duelo ante Central y en obtener el primer triunfo del 2020.

Arrancaron los pibes

En Villa Domínico

El fútbol juvenil de Independiente inició los trabajos bajo la coordinación de Frenando Berón. Además, quedaron confirmados los entrenadores de cada categoría.

El Rojo mereció mas ante Boca

Superliga 2019/20

Los dirigidos por Lucas Pusineri fueron superiores al rival durante los 90 minutos. Solo faltó el gol en La Bombonera.