Fútbol Juvenil

Vamos los pibes

Gran paso para nuestro futuro

Gran paso para nuestro futuro

Por primera vez, los chicos que juegan en Boyacá pudieron probarse para las categorías que juegan en AFA. Una buena noticia.

9 de Octubre de 2019

El gran trabajo que se viene realizando con el Centro de Formación de Futbolistas en la Sede Capital sigue dando buenos resultados.

Por primera vez, gracias al trabajo en conjunto con el fútbol infantil y juvenil que se desarrolla en Wilde y Villa Domínico, más de 70 chicos que juegan en los equipos de Sede Boyacá tuvieron la posibilidad de probarse para formar parte de los equipos de AFA del club. 

La estructura de la Sede Capital creció de tal manera que día a día chicos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se acercan a Boyacá 470 con un claro objetivo: jugar en el Rey de Copas.

De ahora en más, éstas pruebas para chicos de Capital se comenzarán a realizar con mayor frecuencia. De esta forma, más allá de lo estrictamente deportivo, los chicos también tuvieron y tendrán la chance de conocer el Centro de Alto Rendimiento donde entrena el plantel profesional. El sueño es llegar ahí algún día ¡Vamos los pibes!

ESPACIO PUBLICITARIO

Los chicos con rutina online

#QuedateEnCasa

La reserva que dirige Marcelo Gómez continua con los entrenamientos a distancia, a través de una aplicación que les permite trabajar en vivo desde sus hogares.

El Futsal Femenino tiene fixture

Primera División 2020

Tras conseguir el ascenso a la máxima categoría, nuestras chicas ya conocen el orden de sus rivales para este 2020.

Debut con derrota

Futsal AFA

El Rojo se fue al descanso ganando 3 a 1, pero no lo pudo sostener en el segundo tiempo. Fue caída ante Estrella de Boedo por 5 a 3.