Fútbol Juvenil

Torneo Superliga Inferiores

Jornada casi perfecta

Jornada casi perfecta

Los pibes cosecharon 15 puntos sobre 18 posibles ante Unión.

9 de Septiembre de 2019

Se disputó la 7ma fecha del torneo de Juveniles de la Superliga e Independiente se despachó con 5 triunfos sobre 6 partidos ante el Tatengue.

En Villa Domínico,4ta, 5ta y 6ta no dejaron escapar ningún punto, mientras que en "La Tatenguita", la única caída fue de la 8va. 

La jornada como local comenzó con el 2 a 0 de la Cuarta División. Los goles fueron de Pozzo y Erburu para que el Rojo escale a la sexta posición, quedando a 5 puntos del líder Velez.

Un rato después, el gol de Jhonson le permitió a la Quinta División ganar 1 a 0 para seguir como escolta de Rosario Central. El Canalla es puntero con 19 puntos, mientras que Independiente y San Lorenzo lo siguen con 14 unidades.

Para cerrar una jornada perfecta en Domínico, la Sexta División se impuso 2-0 con tantos de Márquez y Juárez. Tras un arranque complicado, sin victorias en las primeras 6 fechas, el Rojo pudo obtener su primer triunfo en esta categoría que le permite salir del fondo para quedar noveno.  

La aventura de las categorías más pequeñas en Santa Fe comenzó de la mejor manera con triunfo de la Séptima por 2 a 1. Los goles de Romero y Forlino le dieron un triunfo importante al Rojo, que sigue peleando arriba. Independiente esta 4to con 12 puntos, por detrás de Velez (17), Lanus (16) y River (15). 

La única derrota del Sábado fue de la Octava División, que cayó en el segundo turno de la mañana santafesina.

Para cerrar la jornada en condición de visitante, la siempre protagonista Novena División se trajo los tres puntos a Avellaneda. Arapa y F. Mesa marcaron para el triunfo 2 a 0, que mantiene a los chicos en la segunda posición con River, a solo un punto del líder Lanús.

Se viene el Clásico en la próxima fecha, donde Independiente visitará a Racing en las categorías más grandes y lo recibirá en Villa Domínico en las más pequeñas.

CUARTA: 2-0

Segovia, Perea, A. Gamarra, Moschen, Pachini, Costa, Abadie, Genes, L. Villalba, Pozzo y Velazco Flores. DT: C. Gómez

Goles: PT Pozzo (I). ST Erburu (I).

Cambios: ST Basualdo X Genes, Erburu X Abadie y C. Gamarra X Pozzo (I).

 

QUINTA: 1-0

Tasso, Cisnero, N. García, M. González, S. Ortiz, S. Velásquez, Bindella, Zarza, G. Leiva, I. Medina y L. Barrera. DT: S. Rodríguez

Gol: ST César Jhonson (I).

Cambios: ST D’ Angelo x L. Barrera, César Jhonson x N. García y M. Espíndola x S. Ortiz

 

SEXTA: 2-1

R. Soria, F. Gómez, M.  Juárez, F. López, J. Sanabria, M. Flores, A. Silva, Amado, Meier, R. Lobo y R. Márquez. DT: C. Fernández

Goles: PT R. Márquez (I). ST Juárez (I) y Cargou (U).

Cambios: ST Atencio X J. Sanabria, D. Banegas X Lobo y Vallejos X R. Márquez (I).

 

SEPTIMA: 2-1

Canadell, Poza, Garoso, Zaga, Prevedini, Forlino, Martínez, V. Tapia, San Torcuato, Romero y Hernández. DT L. Precone

Goles: Forlino y Romero (I); Meyner (U).

Cambios: ST Santacruz X Hernández, Comas X San Torcuato y Ríos X Garoso (I).

 

OCTAVA: 0-1

M. Aguirre, Amaranti, E. Franco, González Rivera, I. Cabrera, Piccolini, R. Martínez, Tappero, Benítez Machuca y T. Rambert. DT: N. Di Benedetto

Gol: Flores (U).

Cambios: ST Castagno X Tappero, T. Di Gregorio X Machuca y D’ Abate X I. Cabrera (I).

 

NOVENA: 2-0

Fecit, Arapa, Lara, Barros Ayala, Marchini, Aguiar, Villagra, Contreras, T. Gómez, Mastrolorenzo y Funes Bello. DT: L. Bellera

Goles: Arapa y Fernández Meza (I).

Cambios: ST De Irastorza X Contreras, Fernández Meza X T. Gómez, Cabrera X Mastrolorenzo y Giurliddo X Lara (I).

ESPACIO PUBLICITARIO

En busca del primero

Superliga 2019/20

El equipo de Lucas Pusineri trabaja en Villa Domínico pensando en el duelo ante Central y en obtener el primer triunfo del 2020.

Arrancaron los pibes

En Villa Domínico

El fútbol juvenil de Independiente inició los trabajos bajo la coordinación de Frenando Berón. Además, quedaron confirmados los entrenadores de cada categoría.

El Rojo mereció mas ante Boca

Superliga 2019/20

Los dirigidos por Lucas Pusineri fueron superiores al rival durante los 90 minutos. Solo faltó el gol en La Bombonera.