Fútbol Juvenil

Con todo, pibes

Arranca un nuevo torneo de Inferiores

Arranca un nuevo torneo de Inferiores

Independiente enfrentará a Rosario Central en la primera fecha del segundo torneo del año. Mirá el fixture y todos los detalles.

5 de Julio de 2019

Las Divisiones Inferiores de Independiente comenzarán este sábado el segundo torneo de 2019. En la primera fecha jugarán con Rosario Central por la Zona A del certamen. Las más grandes serán visitantes y las más chicas locales en Villa Domínico. 

Son 24 equipos (dos menos que el torneo pasado) que fueron divididos en dos zonas de 12 y habrá tres fechas Interzonales. Otra modificación, con respecto al primer campeonato de este año, es que se clasificarán los dos primeros de cada grupo y no solamente el líder del grupo. Luego se cruzarán en semifinales (1° vs. 2°y 2° vs. 1°) y los ganadores jugarán la final para determinar al campeón.

El Rojo viene de hacer un buen semestre y la Novena llegó la final. Si bien perdió 3-0 con Lanús,  los chicos de Luciano Bellera hicieron una gran campaña en la fase regular: sacaron 34 puntos sobre 39 posibles. Fueron, junto a la Octava del Granate, la categoría que más sumó.

La actividad arranca a las 9.00 de la mañana con la Cuarta y la Séptima. Seguirá desde las 11.00 con Quinta y Octava. La jornada la cerrarán la Sexta y Novena desde las 13.00.

EL FIXTURE DE INDEPENDIENTE: ZONA A 

FechaRival4ta. - 5ta.- 6ta.7ma. - 8va. - 9na.
1Rosario CentralVL
2LanúsLV
3VélezVL
4Arsenal *LV
5RiverLV
6Gimnasia LPVL
7UniónLV
8Racing Club *VL
9AldosiviLV
10Atlético TucumánVL
11Godoy CruzLV
12Banfield *VL
13San LorenzoLV
14DefensaVL

 

  •  

    * Interzonales con equipos de la Zona B.

     

ESPACIO PUBLICITARIO

Merecida despedida

Hermosa tarde

Las tiras de la categoría 2006 de Baby Fútbol tuvieron una gran jornada en el Bottaro. Despedida, vuelta y foto con las copas.

¡Finalistas en Baby!

¡Vamos los pibitos!

La categoría 2010 buscará el título en un torneo relámpago de la liga FADI Avellaneda.

Gran experiencia en San Luis

¡Vamos los pibitos!

La categoría 2009 de Baby Fútbol y Futsal participó del encuentro de fútbol infantil de San Luis. Un gran evento para nuestros pibes.