Fútbol Juvenil

No pudo ser

Con los brazos en alto, pibes

Con los brazos en alto, pibes

Luego de un campañón, la Novena cayó 3-0 ante Lanús en la final de la categoría.

1 de Julio de 2019

Los aplausos con los que fueron recibidos al entrar al vestuario fue claro y merecido. La Novena de Independiente cayó en la final frente a Lanús y lo hicieron dejando todo después de una gran campaña. En un trámite parejo, en donde el Rojo manejó campo y pelota, la contundencia granate marcó un 3-0 y se llevó el primer torneo del año.

En el primer ataque serio de ambos equipos, Guzmán aprovechó y definió cruzado a la izquierda de Fecit. Los de Luciano Bellera asimilaron el golpe y se hicieron dueños del partido. El manejo de Mastrolorenzo, acompañado por Contreras y Funes, hizo que nuestros chicos crearan un par de situaciones claras para lograr el empate. Pero Aguirre, el arquero rival, y la falta de eficacia fueron los obstáculos para que el marcador no se modificara. También hubo tiempo para la polémica cuando bajaron a Mastrolorenzo en el área y el árbitro interpretó que simuló, sancionándolo con siete minutos afuera de la cancha.

En el arranque de la segunda etapa, Lanús volvió a pegar otro golpe. Después de un córner, Véliz apareció por detrás de todos y convirtió. Bellera movió el banco y a pesar de ir e ir, no se pudo vulnerar al fondo del elenco de Salomón. Y en una contra, Scarpino definió e hizo estéril la estirada de Fecit. Un 3-0 que no empaña para nada el campeonato realizado por nuestros pibes, que se bancaron con hidalguía la derrota y aplaudieron al campeón en el momento de la premiación. El fútbol es así y siempre da revancha. Chicos, en las finales se gana o se aprende. No todos pueden llegar a concretarlo. Y ustedes lo hicieron.

 

LA FORMACIÓN DE INDEPENDIENTE

1-Fecit, 2-Arapa, 3-N. Blanco, 4-L. Barros, 5-Marchini, 6-Aguiar, 7- L. Villagra, 8-R. Contreras, 9-S. Hidalgo, 10-Mastrolorenzo y 11-R. Funes. DT: L. Bellera.

Goles: PT 7’ Guzmán (L). ST 2’ Véliz (L) y 12’ Scarpino (L).

Cambios: ST 18-T. Gómez X Contreras, 17-L. Vázquez X N. Blanco y 16-De Irastorza X S. Hidalgo (I).

Suplentes: 12-Lari Goris, 13-Giurliddo, 14-L. Cabrero y 15 A. Lara (I). 

Arbitro: Hernán Fernández.

Cancha: Auxiliar de Racing.

ESPACIO PUBLICITARIO

Merecida despedida

Hermosa tarde

Las tiras de la categoría 2006 de Baby Fútbol tuvieron una gran jornada en el Bottaro. Despedida, vuelta y foto con las copas.

¡Finalistas en Baby!

¡Vamos los pibitos!

La categoría 2010 buscará el título en un torneo relámpago de la liga FADI Avellaneda.

Gran experiencia en San Luis

¡Vamos los pibitos!

La categoría 2009 de Baby Fútbol y Futsal participó del encuentro de fútbol infantil de San Luis. Un gran evento para nuestros pibes.