Fútbol Juvenil

Última fecha

Dos por la final

Dos por la final

Las Inferiores enfrentarán a Vélez en la última jornada. Séptima y Novena llegan punteras y con chances de llegar a la final.

21 de Junio de 2019

Se jugará este sábado  la última fecha del primer torneo de Inferiores 2019 e Independiente se enfrentará a Vélez Sarsfield por la Zona B. Los chicos del Rojo han realizado un buen semestre, destacándose la Novena y la Séptima que tienen chances de llegar al partido final.

Claro que no la tendrán fácil. Enfrente estará el club que lidera la tabla general con 157 puntos y manda en cuatro de las seis categorías. El choque principal se dará en la división más pequeña, ya que el Rojo y el Fortín tienen 31 puntos. Los de Luciano Bellera poseen mejor diferencia de gol (+20 a + 13) y un empate en la Villa Olímpica les dará el pase a jugar el encuentro decisivo con el ganador del grupo A. En séptima, en tanto, la definición es más compleja. Los chicos de Luciano Precone comparten  la punta con Newell ´s al obtener 24 unidades, pero los rosarinos tienen un gol más de diferencia (+7 contra +6). La Lepra recibe a Estudiantes que tiene 19 como Vélez. Además, Talleres y San Lorenzo están un punto atrás y esperarán cualquier tropezón para quedarse con el liderazgo. La Octava visitará al líder, que pelea con la T y River.

En Villa Domínico, el bloque mayor recibirá a los de Liniers tratando de cerrar con triunfos un torneo en lo que se sumó mucho (123 puntos) a pesar de los cambios que hubo en todas las categorías. Acá el visitante está arriba en las tres divisiones y nuestros chicos saben que chocarán contra los mejores.

Que todos tengan un gran cierre de torneo y con la esperanza de que el sábado que viene pueda haber un representante de Independiente buscando un título.

 

 

Visitantes

DivisiónHoraPuntos-Posición
Séptima09.0024 pts. - 1°
Octava11.0020 pts. - 5°
Novena12.5031 pts. - 1°

 

Locales

DivisiónHoraPuntos-Posición
Cuarta09.0019 pts. - 5°
Quinta11.0017 pts. - 9°
Sexta13.00 12 pts. - 11°
ESPACIO PUBLICITARIO

Independiente Cup: un éxito genuino

2014 - 2020

Es el torneo para clubes de barrio más grande y competitivo de Buenos Aires. Se disputa desde 2014 y ya participaron mas de 40.000 chicos. Es organizado íntegramente por el Fútbol Infantil del club.

Acuerdo por Andrés Roa

El colombiano se queda en el Rojo

Independiente acordó con el Deportivo Cali la continuidad de Roa. Se extendió el préstamo, con cargo, hasta diciembre, donde se deberá ejecutar la opción de compra.

Rey de Copas

45 años de la sexta

Un día como hoy, hace 45 años, Independiente ganaba su cuarta Libertadores de manera consecutiva. Fue tras vencer 2-0 a Unión Española en Asunción.

La actualidad de la Pensión

Ante el COVID-19

El coordinador de la Pensión, Fernando Langenauer, explica el trabajo día a día con los chicos a distancia y las diferentes actividades que planificaron.