Fútbol Juvenil

Última fecha

Dos por la final

Dos por la final

Las Inferiores enfrentarán a Vélez en la última jornada. Séptima y Novena llegan punteras y con chances de llegar a la final.

21 de Junio de 2019

Se jugará este sábado  la última fecha del primer torneo de Inferiores 2019 e Independiente se enfrentará a Vélez Sarsfield por la Zona B. Los chicos del Rojo han realizado un buen semestre, destacándose la Novena y la Séptima que tienen chances de llegar al partido final.

Claro que no la tendrán fácil. Enfrente estará el club que lidera la tabla general con 157 puntos y manda en cuatro de las seis categorías. El choque principal se dará en la división más pequeña, ya que el Rojo y el Fortín tienen 31 puntos. Los de Luciano Bellera poseen mejor diferencia de gol (+20 a + 13) y un empate en la Villa Olímpica les dará el pase a jugar el encuentro decisivo con el ganador del grupo A. En séptima, en tanto, la definición es más compleja. Los chicos de Luciano Precone comparten  la punta con Newell ´s al obtener 24 unidades, pero los rosarinos tienen un gol más de diferencia (+7 contra +6). La Lepra recibe a Estudiantes que tiene 19 como Vélez. Además, Talleres y San Lorenzo están un punto atrás y esperarán cualquier tropezón para quedarse con el liderazgo. La Octava visitará al líder, que pelea con la T y River.

En Villa Domínico, el bloque mayor recibirá a los de Liniers tratando de cerrar con triunfos un torneo en lo que se sumó mucho (123 puntos) a pesar de los cambios que hubo en todas las categorías. Acá el visitante está arriba en las tres divisiones y nuestros chicos saben que chocarán contra los mejores.

Que todos tengan un gran cierre de torneo y con la esperanza de que el sábado que viene pueda haber un representante de Independiente buscando un título.

 

 

Visitantes

DivisiónHoraPuntos-Posición
Séptima09.0024 pts. - 1°
Octava11.0020 pts. - 5°
Novena12.5031 pts. - 1°

 

Locales

DivisiónHoraPuntos-Posición
Cuarta09.0019 pts. - 5°
Quinta11.0017 pts. - 9°
Sexta13.00 12 pts. - 11°
ESPACIO PUBLICITARIO

Parda ante el Grana

Superliga 2019-20

Independiente igualó 2-2 ante Lanús por la sexta fecha de la Superliga. El Chino Romero marcó los dos goles del Rojo.

Jornada clásica

Torneo Superliga Inferiores

Los pibes de Independiente enfrentarán a Racing este sábado. Las menores serán locales en Domínico.

Nuevo triunfo de la Reserva

Torneo Superliga Reserva

Independiente superó 2-1 a Lanús en Domínico con goles de Lando y Márquez. Así, los dirigidos por Marcelo Gómez suman cuatro victorias y dos empates en el torneo.