Fútbol Juvenil

Vamos por más, pibes

Jornada ante la Lepra

Jornada ante la Lepra

Las Inferiores enfrentarán este sábado a Newell's. Las tres categorías menores serán locales y pelean arriba.

7 de Junio de 2019

Independiente enfrentará a Newell’s por la fecha 12 del torneo 2019. Después del magnífico sábado pasado, cuando nuestros chicos sacaron 15 puntos de 18 posibles frente a River Plate, en esta jornada chocarán contra otra rival de jerarquía como lo es la Lepra rosarina.

Las categorías más chicas serán locales en el predio de Villa Domínico, mientras que las más grandes serán visitantes en Bella Vista, cerquita de Rosario. A dos juegos del final, la Séptima y Novena lideran la Zona B. Los dirigidos por Luciano Precone tienen 24 puntos, seguidos por San Lorenzo con 22 y por NOB con 21. En tanto, los chicos que comanda Luciano Bellera comparten la punta junto a Vélez con 28 unidades, irán contra los de Parque Independencia que marchan terceros a cinco de distancia. La Octava, de Néstor Di Benedetto, tiene 20 y está en quinta posición a cinco de El Fortín, con el cual jugará en la última fecha.

El bloque mayor irá hasta el Complejo Jorge Griffa, y si bien ya no tienen chances de llegar a ganar sus grupos para disputar la final con el uno de la Zona A, buscarán seguir sumando para la Tabla General. El Rojo tiene 119 puntos en 66 partidos y está quinto junto a Argentinos Juniors. Además, está a solo una unidad de Newell´s, aunque el Rojinegro tienen un encuentro pendiente.

 

Locales– Zona B

DivisiónHoraPosición – Pts.
Séptima09.001° - 24
Octava11.005° - 20
Novena12.501°- 28

 

    Visitantes – Zona B

DivisiónHoraPts. - Posición
Cuarta09.0019 - 5°
Quinta11.0017 - 5°
Sexta13.0011 – 10°

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Llegó el primer triunfo

Torneo Profesional

Las Diablas superaron 3-1 a Villa San Carlos y consiguieron la primera alegría en el Torneo Profesional de Fútbol Femenino.

Una joya mundial

Orgullo Nacional

Alan Velasco fue seleccionado por el diario The Guardian como uno de los 60 mejores talentos jóvenes del mundo.

Gran paso para nuestro futuro

Vamos los pibes

Por primera vez, los chicos que juegan en Boyacá pudieron probarse para las categorías que juegan en AFA. Una buena noticia.