Fútbol Juvenil

Tremenda fecha

Jornada infernal ante River

Jornada infernal ante River

Las Inferiores tuvieron un sábado espectacular contra el Millonario: cinco triunfos y apenas una derrota.

1 de Junio de 2019

Tremenda jornada de las Divisiones Inferiores de Independiente frente a River Plate: 15 puntos sobre 18 posibles. Las tres victorias de visitantes de las categorías más chicas en Ezeiza, para que la Séptima y Novena sigan como líderes, fueron lo más resonante del sábado. En Villa Domínico la Quinta y la Sexta se reencontraron con las tres unidades para acumular en la tabla general.

Los chicos venían de un gran fin de semana. El sábado pasado habían sacado 14 puntos contra Atlético Tucumán, terminando invictos. Todo eso lo ratificaron contra River, un rival que sabemos lo bien formadas que están sus Inferiores. La Séptima abrió el día con una sonrisa enorme al ganar 1-0 a los 49’ 40” de la segunda etapa. El ingresado Maxi Santa Cruz hizo el tanto para dejar a su división como única líder de la Zona B con 24 puntos, ya que San Lorenzo empató 0-0 con Vélez. La Octava también pisó fuerte y con el gol de Prost, a poco de iniciada el ST, se trajo un valorado triunfo. La Novena no afloja y lidera con 28 unidades junto a Vélez. Los dos gritos de Hidalgo en la primera parte casi que sentenciaron el partido. Si bien el local descontó, al rato Barros de penal sentenció el partido.

La mañana no empezó bien para el Rojo en Villa Domínico. La Cuarta se puso arriba pero en el segundo tiempo el visitante fue más y se llevó los tres puntos en juego. La Quinta fue lo inverso, ya que caía 1-0 pero se recuperó y lo dio vuelta con los gritos de  Lezcano y Bindella. La Sexta cerró el gran día derrotando 2-1 al Millonario. Se fue al descanso venciendo con la ventaja de dos goles y a pesar del descuento rival pudo aguantar la victoria que tanto necesitaba, ya que no ganaba desde la primera fecha frente a Patronato por el mismo resultado.  

A dos fechas del final del torneo, el Rojo pelea en dos categorías y suma 119 puntos en la tabla general de 26 equipos que lo ubican entre los cinco primeros. Felicitaciones a los pibes y a todos los cuerpos técnicos. A seguir así.

SEPTIMA: 1-0

Canadell, Poza, Illian, Zaga, Prevedini, Forlino, Martínez, Tapia, J. Romero, J. Hernández y Digorado. DT: L. Precone

Gol: ST M. Santa Cruz (I).

Cambios: ST Ríos X Forlino, Santa Cruz X Tapia (lesionado) y Comas X Hernández (I).

OCTAVA: 1-0

Aguirre, Alberca, Franco, I. González, Di Gregorio, Amaranti, Piccolini, R. Martínez, Prost, Tappero y T. Rambert. DT N. Di Benedetto

Gol: ST Prost (I).

Cambios: ST Machuca X Prost, Díaz X Piccollini y Pagella X Franco (I).

NOVENA: 3-1

Fecit, Arapa, Giurliddo, Barros, Marchini, Aguiar, T. Gómez, Contreras, Hidalgo, Mastrolorenzo y Villagra. DT: L. Bellera

Goles: PT Hidalgo -2- (I). ST A. González (R) y Barros –p- (I).

Cambios ST De Irastorza X T. Gómez, Vázquez X Hidalgo, Lara X Villagra, Benítez X Contreras y N. Blanco X Mastrolorenzo (I).

SEXTA: 2-1

Soria, F. Gómez,M.  Juárez, Amado, Kulac, Molina, Silva, González Soriano, S. Rodríguez Ayala, Atencio y Meier. DT A. Fernández

Goles: PT  S. Rodríguez Ayala (I) y Molina (I). ST Fernández (R).

Cambios: ST Lobo X Atencio (lesionado), Villar X Juárez y Sigel X Gómez (I).

Expulsado: ST Kulac (I).

QUINTA: 2-1

Tasso, Cisneros, N. García, L. Barrera, D’ Angelo, Velázquez, Bindella, S. Ortiz, Scarpa, I. Medina y A. Lezcano. DT: S. Rodríguez.

Goles: PT Lombardi (R). ST Lezcano (I) y Bindella (I).

Cambios: ST. M. Espíndola X Scarpa (I).

CUARTA: 1-2

Segovia, Perea, Ortega, Moschen, González, Zurita, Da Rosa, Chávez, Villalba, Velazco y Abadie. DT. C. Gómez

Goles: PT Abadie (I). ST H. López -p- (R) y Rollheiser (R).

Cambios: ST Pozzo X Abadie y Zella X Da Rosa (I).

ESPACIO PUBLICITARIO

Llegó el primer triunfo

Torneo Profesional

Las Diablas superaron 3-1 a Villa San Carlos y consiguieron la primera alegría en el Torneo Profesional de Fútbol Femenino.

Una joya mundial

Orgullo Nacional

Alan Velasco fue seleccionado por el diario The Guardian como uno de los 60 mejores talentos jóvenes del mundo.

Gran paso para nuestro futuro

Vamos los pibes

Por primera vez, los chicos que juegan en Boyacá pudieron probarse para las categorías que juegan en AFA. Una buena noticia.