Fútbol Juvenil

Vamos los pibes

Por más ante River

Por más ante River

Las Inferiores jugarán contra el Millonario este sábado.

31 de Mayo de 2019

Las Divisiones Inferiores de Independiente tendrán en River Plate un duro rival por la fecha 11. Las categorías más grandes serán locales en el Predio de Villa Domínico y las más chicas serán visitantes en Ezeiza.

En Séptima y Novena el Rojo lidera la Zona B, con San Lorenzo y Vélez respectivamente. Ambas vienen de ganar frente a Atlético Tucumán el sábado anterior en el Jardín de la República y, a tres jornadas del final, tienen muchas chances de llegar al partido decisivo con el ganador de la Zona A. La Octava, que también derrotó al Decano, jugará con el Millo que en esta categoría va segundo a un punto de El Fortín.

El bloque de los mayores recibirá a los de Núñez. El martes completaron los partidos suspendidos frente a Estudiantes de La Plata. La Sexta empató 2-2, y cayeron la Quinta (2-3), y la Cuarta (0-2). Esta última división perdió la chance de llegar a la punta que sigue estando en manos de River y Vélez. Es decir que aún tiene la posibilidad de prenderse. En tanto, las otras categorías irán en buscar de seguir sumando para la tabla general, en la que Independiente está ubicado en el noveno lugar con 104 puntos en 60 partidos.

Visitantes

DivisiónHoraPuntos-Posición
Séptima09.0021 pts. - 1°
Octava11.0017 pts. - 7°
Novena12.5025 pts. - 1°

 

Locales

DivisiónHoraPuntos-Posición
Cuarta09.0019 pts. - 4°
Quinta11.0014 pts. - 7°
Sexta13.008 pts. - 11°
ESPACIO PUBLICITARIO

Nueva actividad de la Pensión

Ante el COVID-19

La distancia con los chicos no detiene al equipo de trabajo del Club. Conocé más sobre como se mantiene el vínculo con los chicos y sus familias.

Cuidados a distancia

Ante el COVID-19

La reserva de Marcelo Gómez sigue trabajando con sesiones online, donde la nutrición es parte fundamental de este proceso.

Comunicado oficial

Importante

El Club Atlético Independiente informa que no ha recibido reclamos mediante cartas documento.

Comprendiendo el juego

Ante el COVID-19

Marcelo Gómez y su cuerpo técnico aprovechan los entrenamientos a distancia para trabajar conceptos tácticos con los chicos.