Fútbol Juvenil

Ante el Pincha

Se ponen al día

Se ponen al día

Las Inferiores jugarán este martes los partidos pendientes contra Estudiantes.

27 de Mayo de 2019

Independiente visitará a Estudiantes de La Plata en Cuarta, Quinta y Sexta para ponerse al día. Las tres categorías no pudieron jugar el sábado 27 de abril por el mal tiempo y quedaron suspendidos los partidos en City Bell.

La Cuarta, que viene de vencer 2-0 el viernes a Atlético Tucumán en Villa Domínico, está a dos puntos de River y Vélez. Un triunfo la catapultará a la cima aunque enfrente tendrá un rival duro que viene un puesto atrás. La Quinta, con 14 puntos en nueve partidos, va por la victoria que lo ubique a cuatro unidades de Vélez. Dirigida por Santiago Rodríguez, necesita afirmar la puntería para que sus buenos rendimientos se trasladen a mejores resultados. La Sexta de Alejandro Fernández quiere los tres puntos para salir del fondo de la tabla, ya que con siete unidades marcha en el puesto 11 de la Zona B.

El Rojo tiene dos divisiones liderando el campeonato. La Novena de Luciano Bellera con 25 puntos está arriba junto a Vélez, mientras que la Séptima de Luciano Precone con 21 es líder con San Lorenzo.  Con 57 partidos jugados entre las seis categorías, el Rojo suma 103 puntos y marcha en el octavo lugar de la Tabla General sobre 26 equipos.

 

Visitantes en City Bell

División

Hora

Puntos-Posición

Sexta

09.00

7 pts. - 11°

Quinta

11.00

14 pts. - 7°

Cuarta

13.05

19 pts. - 4°

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Triunfo amistoso

Amistoso

Independiente superó 2-0 a Tristán Suárez. El Rojo fue el invitado en la inaguración de las luces del estadio 20 de Octubre.

Pruebas de Fútbol en el Colegio

Mirando al futuro

Los alumnos de nuestro Centro Educativo tuvieron la chance de ser evaluados por los entrenadores del Fútbol Infantil.

¡Goleada histórica!

Torneo Profesional

Las Diablas jugaron por primera vez en el Libertadores de América y lo hicieron a lo grande: 5-2 frente a Excursionistas.