Fútbol Juvenil

¡Vamos los pibes!

Invictos ante el Deca

Invictos ante el Deca

Tremenda jornada de Inferiores ante Atlético Tucumán: cuatro victorias y dos empates.

26 de Mayo de 2019

Espectacular viernes de las Inferiores de Independiente. Sacaron 14 puntos sobre 18 posibles frente Atlético Tucumán y terminaron invictas, con cuatro victorias y dos empates. Fue perfecto el día de las categorías más chicas que se trajeron los nueve puntos en juego desde el Jardín de la República. En Domínico ganó la Cuarta, mientras que la Quinta y Sexta estuvieron muy cerca de llevarse la victoria.

La mañana en las canchas del Decano la inició la Novena y fue triunfo. Se repuso de la desventaja inicial en un trámite áspero. Los de Luciano Bellera hicieron la diferencia en la segunda etapa y así volvieron al triunfo luego de dos partidos para continuar, junto a Vélez, como líderes en la Zona B. La Octava también ganó un partido duro para volver a sumar de a tres. El gol de Martínez pasados los 30’ del primer tiempo marcó el quiebre del partido. En el cierre en tierras tucumanas, la Séptima ganó sobre la hora y así alcanzó en lo más alto de la tabla a San Lorenzo, que perdió con Newell’s. Arrancó abajo, lo empató a través de Hernández y Tapia, en la última bola del juego, no falló desde los 11 metros.

En casa, la Cuarta tuvo que batallar para conseguir los tres puntos. Antes de los 20’ del primer período, el arquero Segovia mantuvo el 0-0 al atajar un penal. Fue por demás importante, ya que en los últimos 45’ el Rojo pudo sacar el partido adelante y el 2-0 fue totalmente justificado. La Quinta tuvo un gran primer tiempo y mereció la ventaja. Si bien se fue diluyendo su dominio, otra vez la falta de definición lo privó de la victoria. En tanto, la Sexta estuvo se fue al descanso 2-1, pero no pudo aguantarlo y se quedó con las ganas de festejar ya que el Deca alcanzó la igualdad cuando promediaba la etapa.

Finalizada la fecha 10, Independiente acumula 103 puntos en 57 encuentros en la tabla general y el martes completará en City Bell los tres partidos con Estudiantes (4ta, 5ta y 6ta) que fueron suspendidos por el mal tiempo hace cuatro fechas.

 

LAS FORMACIONES DEL ROJO

 

NOVENA: 3-1

Fecit, Arapa, N. Blanco, Barros Ayala, Marchini, Giurliddo, L. Villagra, Contreras, Hidalgo, Mastrolorenzo y Funes. DT: L. Bellera

Goles: PT Mastrolorenzo (I) y Toledo (AT). ST Marchini (I) y De Irastorza (I).

Cambios: ST T. Gómez X N. Blanco, Aguiar X Villagra, Lara X Hidalgo y De Irastorza X Contreras (I).

Expulsados: PT Funes (I) y Rocha (AT).

 

OCTAVA: 1-0

Aguirre, Alberca, Franco, I. González, Di Gregorio, Amaranti, Tappero, R. Martínez, Prost, Machuca y T. Rambert. DT: N. Di Benedeto

Gol: PT R. Martínez (I).

Cambios: ST: Pagella X R. Martínez, D’Abate X Machuca y Piccolini X Tappero (I).

 

SEPTIMA: 2-1

Canadell, Poza, Illian, Zaga, Prevedni, Forlino, Llanos, Tapia, J. Romero, J. Hernández y Digorado. DT: L. Precone

Goles: PT Morales (AT) y Hernández (I). ST  Tapia -p- (I).

Cambios: ST Santa Cruz X Digorado, Martínez X Hernández y Comas X Prevedini (I).

Expulsado: PT Romero (AT) y Llanos (I).

 

CUARTA: 2-0

Segovia, Zurita, Mayor, Moschen, Pacchini, Ostachuk, Da Rosa, Velazco, Zella, Pozzo y Campuzano. DT: C. Gómez.

Goles: ST Da Rosa (I) y Pozzo (I).

Cambios: PT Costa X Ostachuk. ST Abadie X Zella e Ibarra X Campuzano (I).

Detalle: PT Segova (I) le contuvo un penal a Ruiz.

 

QUINTA: 0-0

Tasso, A. Ortiz, N. García, L. Barrera, D’Angelo, M. González, Bindella, M. Espíndola, S. Ortiz, I. Medina y A. Lezcano. DT: S. Rodríguez.

Cambios: ST Scarpa X A. Lezcano, L. César X S. Ortiz y Arrieta X M. Espíndola (I).

 

SEXTA: 2-2

Soria, F. Gómez, M. Juárez, Amado, P. González Soriano, Villar, Freyre, Izzia, Ayala, Atencio y Meier. DT. A. Fernández.

Goles PT Ayala (I), Serrano (AT) y Meier (I). ST Avila (AT).

Cambios: ST Lobo X Izzia, Molina X Villar y J. González X Freyre (I).

ESPACIO PUBLICITARIO

Dos categorías con chance de final

Torneo Superliga Inferiores

Luego de una dura jornada ante Newell's, tanto Séptima como Novena llegarán a la última fecha como líderes de sus zonas.

Jornada ante la Lepra

Vamos por más, pibes

Las Inferiores enfrentarán este sábado a Newell's. Las tres categorías menores serán locales y pelean arriba.